Cómo Cambiar de Cuenta en Dream League Soccer

Publicidad

Dream League Soccer es un juego de fútbol muy popular que ha logrado ganar mucha popularidad en los últimos años gracias a que ofrece un juego con partidas cortas, realistas, divertidas y con muy buenos detalles gráficos.

Es un juego a la altura de los mejores juegos de deportes en general y lo mejor es que es completamente gratuito, aunque cuenta con contenido exclusivo que debemos pagar. Si quieres saber cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer te invitamos a quedarte hasta el final de este post.

Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer
Cómo cambiar de cuenta en Dream League Soccer

Cómo cambiar de cuenta en DLS

En primer lugar debes saber que al crearte tu cuenta en DLS por primera vez podrás registrarte usando alguno de los métodos de verificación con Facebook o Google (Gmail) con lo que facilitarás tu acceso al juego desde cualquier dispositivo.

Desafortunadamente en DLS no hay un botón propiamente para cerrar sesión e iniciar otra, sin embargo, los usuarios han logrado ingeniárselas para lograrlo haciendo esto:

  1. Cierra la red social que tengas vinculada al juego (Facebook o Gmail).
  2. Borra los datos del juego o elimínalo y vuelve a instalarlo.
  3. Ingresa al juego.
  4. Entra con la otra cuenta.

Ahora bien, puede que lo que quieras hacer sea abrir tu cuenta en otro dispositivo, en ese caso tendrás que seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

  1. Ingresa en DLS.
  2. Ve a “configuración” y luego en “avanzada”.
  3. Pulsa en el botón que tiene dos teléfonos y genera un código de vinculación.
  4. Ingresa el código en el nuevo móvil.
  5. Listo, ahora podrás jugar con tu cuenta en otro móvil sin necesidad de cerrar alguna de las dos.

Dream League Soccer permite tener hasta 5 dispositivos vinculados al mismo tiempo, lo que te dará la oportunidad de tener diferentes dispositivos activos a la vez y contar con todo tu progreso en cada uno de ellos.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos