Cómo Cambiar la Narración de Dream League Soccer

Anuncios

Uno de los mejores juegos de fútbol que podremos encontrar ahora mismo es DLS, un juego lanzado por primera vez hace unos 8 años y que a día de hoy cuenta con millones de usuarios registrados en todo el mundo que a diario disfrutan de este gran juego.

Hasta la fecha el juego viene disponible en varios idiomas, pero estos no aplican para los comentaristas, que por defecto vienen en inglés. Si quieres conocer cómo cambiar la narración de Dream League Soccer quédate hasta el final.

Cómo cambiar la narración de Dream League Soccer (brasileña, español, inglés, francés)
Cómo cambiar la narración de Dream League Soccer

Como cambiar el idioma en Dream League Soccer 23

El deseo de muchos usuarios es que este juego consiga ofrecer comentarios en españoles, brasileños, franceses e italianos, para al menos completar una variedad de comentaristas para disfrutar en el juego y hacer que la experiencia sea más completa.

En Dream League Soccer cerró con la única opción a nivel de narración en el idioma ingles y por el momento esto continua así, sin embargo, se ha rumoreado que se agregarán narradores en idiomas portugués, español y francés en este próximo año.

Para lograr cambiar los narradores en DLS esto tendremos que ir a la parte de audio y buscar una sección que debería decir “download commentary”, luego, escoger el idioma que queremos y configurarlo para los partidos. Todo esto será posible una vez hayan sido agregados los comentarios en estos idiomas.

¿Cómo saber si logre cambiar el idioma de los comentaristas en DLS?

Esta pregunta es muy fácil de responder pues todo lo que tendrás que hacer será iniciar una nueva partida y verificar al momento que los comentaristas hablen que estén hablando en el idioma que seleccionaste. DLS anunció que en estos próximos meses se agregará dicha opción, así que quédate atento a todas sus actualizaciones para que puedas disfrutar al máximo de este juego.

Anuncios

Recomendamos