Cómo Obtener Cartas Negras en DLS

Publicidad

Dream League Soccer es un juego para dispositivos móviles en el que podremos armar un equipo de fútbol desde cero y mejorarlo para que sea uno de los equipos más competitivos de todo el juego, además, hay varios tipos de jugadores que podremos conseguir.

Los jugadores y su nivel dependen de su color de carta, pero ¿cómo obtener cartas negras en Dream League Soccer? Si esto te parece complicado, no te preocupes, ya que hoy vamos a ver justamente esto.

Cómo obtener cartas negras en DLS
Cómo obtener cartas negras en DLS

Las cartas en DLS

Seguramente al ver jugadores en DLS habrás notado que cada jugador tiene colores distintos, esto indicará el nivel del jugador, siendo las cartas de color negro las mejores del juego y en consecuencia, las más difíciles de tener.

Las únicas cartas que pueden llegar a ser de color negro son las que tienen color amarillo, así que, ya sabiendo esto, vayamos directo a cómo conseguir cartas negras en DLS23:

Conseguir cartas negras en Dream League Soccer

Para que un jugador de ficha amarilla llegue a ser de color negro tendrás que prepararlo y entrenarlo específicamente para ello, es decir, entrenando las habilidades que tienen que ver con su posición y función en el campo.

Si quieres mejorar jugadores tendrás que ir a la opción de “preparadores” y después escoger el jugador que quieres entrenar para mejorar sus estadísticas y que se convierta en un jugador color negro, que significa que está al máximo de su potencial.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos