Cómo Recargar en Dream League Soccer

Anuncios

Este es uno de los juegos de fútbol para teléfonos más conocidos de la actualidad, juntando muchas cosas positivas como increíbles modos de juego, gráficas de muy alto nivel y otros detalles que lo hacen ser muy especial.

En este juego usaremos monedas y diamantes para comprar cosas, pero ¿cómo recargar en Dream League Soccer? Fácil, acá te contaremos cómo se hace y qué necesitas para hacerlo.

Cómo recargar en Dream League Soccer
Cómo recargar en Dream League Soccer

Recargar diamantes y monedas en Dream League Soccer

Hay varias formas para recargar en Dream League Soccer que podremos probar y usar para ganar monedas y diamantes, algunas más efectivas que otras, unas gratuitas y otras pagas, pero en definitiva, tenemos varias opciones para escoger. Estas son algunas de las más usadas:

Compra diamantes y monedas en el juego

Esta probablemente sea la forma menos favorita de la mayoría de los jugadores ya que te costará dinero real, pero el punto positivo es que es la forma más sencilla de conseguir suficientes diamantes o monedas sin tener que jugar tanto.

Gana partidas en el juego

Al ganar partidas podremos ir subiendo de nivel y recibir nuevas recompensas, pero, además de ganar partidas, es importante que marquemos una buena cantidad de goles si queremos recibir cosas adicionales, como más monedas o diamantes.

Participa en eventos diarios

Los eventos diarios son una buena opción para conseguir no solo monedas y diamantes, sino muchas otras cosas más como jugadores para nuestro equipo. Lo mejor de este método es que cada día pueden haber nuevos eventos en los que podremos participar.

Usa aplicaciones para ganar dinero

Por ultimo vamos a hablar de las aplicaciones para ganar dinero, las cuales no recomendamos ya que son bastante inseguras y muchas veces resultan en estafas o robos de datos, sin embargo, si que puedes usar alguna que cuente con alguna reputación positiva o que ya hayas usado para otro juego.

Anuncios

Recomendamos