Cómo Reiniciar un Partido en Dream League Soccer

Publicidad

Dream League Soccer es un juego donde podrás jugar partidas de fútbol muy competitivas de forma totalmente online o contra la computadora, además, es un juego muy bien diseñado que te dará espectaculares canchas, buenos torneos, buena música y muchas cosas más.

Puede ocurrir en algún momento que estemos perdiendo un partido importante para nuestro progreso en el juego y no tengamos más opción que reiniciar el partido, pero ¿cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer? Vayamos a verlo.

Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer
Cómo reiniciar un partido en Dream League Soccer

Reiniciar un partido en Dream League Soccer

Muchas veces estamos jugando un partido difícil o importante de la temporada y estamos abajo en el marcador a poco tiempo de terminar por lo que decidimos reiniciar el juego para volver a intentarlo, ahora bien, cuando intentes hacer esto, lo que sucederá será que volverás a empezar el juego donde lo dejaste.

Para poder reiniciar un partido en Dream League Soccer hará falta que pongas en práctica un bug muy común que suele funcionar en estos casos, pero que no siempre funciona. Todo lo que hay que hacer es:

  1. Cuando estés jugando y quieres reiniciar el partido, desactiva tu conexión de internet antes de salirte del juego.
  2. Elimina la memoria caché.
  3. Vuelve a ingresar al juego con la conexión activada.

De esta forma el juego se reiniciará y deberías poder volver a jugar de cero el juego cuando vuelvas a ingresar, pero cuidado, ya que es un bug que podría ser corregido en cualquier momento.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos