Cómo tener los Jugadores al 100 en Dream League Soccer

Publicidad

Dream League Soccer o DLS23 como le conocen algunos, es un muy buen juego de fútbol para móviles en el que podremos disfrutar de partidos de fútbol bastante intensos y divertidos, además de una variedad de modos de juego que podremos probar.

Para poder jugar al máximo nivel en este juego tendremos que armar un buen equipo con grandes jugadores y además, mejorarlos, pero ¿cómo tener los jugadores al 100 en Dream League Soccer? Si aun no lo sabes, quédate hasta el final de este post.

Cómo tener los jugadores al 100 en Dream League Soccer
Cómo tener los jugadores al 100 en Dream League Soccer

Llevar a los jugadores al 100 en Dream League Soccer

Los jugadores en DLS23 tienen diferentes estadísticas o valores para determinar su nivel de juego, estas podrían ser: la fuerza, resistencia, velocidad, aceleración, pases, disparos, entradas, entre otras cosas más.

Hay muchas cosas que debes tomar en cuenta para poder llevar a tus jugadores al 100, algunas de ellas son:

Mejora a los jugadores según su posición

Es importante que le demos mayor importancia a las habilidades de cada jugador según su posición, por ejemplo, la fuerza para delanteros y defensas, la aceleración y velocidad para delanteros y extremos, los reflejos para los porteros o los pases para los centrocampistas.

Contrata a los mejores entrenadores

Si cuentas con entrenadores buenos entonces tus jugadores mejorarán aun más de lo que podrían hacerlo con un entrenador de baja calidad, por lo que es necesario que no te contengas y contrates a los mejores entrenadores que puedas contratar.

Potencia jugadores

Una de las formas más comunes (aunque costosa) de subir al 100 a un jugador es potenciarlo pagando una cantidad de gemas o diamantes y solo recomendamos usar esto cuando vayamos a enfrentar un partido muy complicado que pueda requerir tener jugadores a este nivel.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos