Cuánto Dura un Partido de DLS

Publicidad

Dream League Soccer o “DLS” como le conocen en el mundo del gaming, es un juego de fútbol totalmente online (que también podremos jugar sin conexión) en el que tendremos que armar un equipo lo suficientemente bueno para poder ser campeones de todo.

Si eres de los jugadores que miden el tiempo de juego para poder realizar jugadas o marcar goles en un momento optimo entonces necesitas primero saber cuánto dura un partido de Dream League Soccer, pues sabiendo esto podrás calcular mejor cuando y cómo marcar goles para ganar el partido y dejar a tu rival sin opciones.

Cuánto dura un partido de DLS
Cuánto dura un partido de DLS

¿Cuánto tiempo dura un partido de Dream League Soccer?

Un partido de fútbol dura 90 minutos repartidos en dos partes de 45 minutos más el tiempo agregado por los árbitros, tiempo que claramente no podría durar un partido de DLS. Un partido de Dream League Soccer dura un aproximado de 5 minutos, es decir, unos 2 minutos con 30 segundos cada parte.

Para saber el tiempo exacto o aproximado tendrías que colocar un cronometro justo al iniciar la partida y detenerlo justo cuando termine la partida, ahora, ninguna partida durará exactamente el mismo periodo de tiempo ya que ello dependerá de sustituciones, tiempo agregado, faltas, entre otras cosas más.

¿Cómo aprovecho el tiempo en un partido de Dream League Soccer?

Algunos jugadores han desarrollado una “técnica” en la que juegan sin crear peligro y sin dejar que el rival les cause situaciones de gol, hasta llegar al minuto 3 o 4 de juego, que es cuando pasan a ser un equipo ultraofensivo para marcar un gol al rival y así luego solo tener que defenderse en los últimos segundos.

Es una técnica arriesgada ya que es un arma de doble filo, puesto que el rival también podría hacer lo mismo en los últimos minutos y ganarte el partido, es por ello que esto requiere mucha practica y manejo de las tácticas para que pueda funcionar.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos