Cuentas Gratis de DLS

Dream League Soccer es un juego emblema cuando hablamos de los juegos de fútbol, al menos actualmente, ya que este juego salido en el año 2016 ya es uno de los juegos de deportes más jugados y descargados en Android y uno de los que tiene más usuarios registrados.

En este juego deberás armar un equipo para ser campeón y competir contra los mejores jugadores del juego, comenzando con un equipo muy humilde, ascendiendo de liga y consiguiendo así mejores jugadores. Si quieres saber sobre cuentas de Dream League Soccer gratis, entonces te invitamos a leer este post hasta el final.

Cuentas Gratis de DLS
Cuentas Gratis de DLS

¿Cómo conseguir una cuenta de DLS gratis?

Probablemente hayas escuchado alguna vez de personas que regalan cuentas de Dream League Soccer con jugadores legendarios, equipos competitivos o todo el contenido desbloqueado, incluso el contenido pago, ahora ¿esto es real? Lo cierto es que no lo es, pues en la mayoría de los casos son estafas o intentarán hacerlo más adelante.

Lo normal es que te crees tu cuenta desde cero al iniciar el juego por primera vez, esto es completamente gratuito y no deberán cobrarte nada por crear una cuenta de cero. En caso de que te cobren alguna tarifa, te invitamos a contactar con el equipo de soporte de Dream League Soccer y comentes lo ocurrido.

¿En cuantos dispositivos puedo jugar Dream League Soccer?

Este juego puede jugarse en 5 dispositivos diferentes habiéndolos enlazado previamente desde el menú de configuraciones avanzadas de Dream League Soccer donde nos darán un código que tendremos que colocar en cada dispositivo en el que iniciemos sesión.

¿Dream League Soccer es completamente gratis?

Si bien gran parte del contenido del juego es gratuito, también hay una parte del juego que es paga y cosas que podemos pagar para obtener en mayor cantidad, como las monedas o gemas. Es cierto que se puede jugar sin necesidad de gastar dinero, pero si quieres más comodidad y contenidos exclusivos al jugar, puedes intentar pagar alguna vez.

Recomendamos