El estadio de tu equipo es un elemento muy importante ya que te ayudará a generar mayores ingresos para el club, además de que se verá mucho mejor en los partidos. Entre mayor capacidad de espectadores tenga tu estadio, mejor.
Si aun eres principiante y no sabes todo sobre los estadios Dream League Soccer entonces este post es para ti. Hoy hablaremos sobre los estadios, cómo puedes cambiarlo y algunas cosas interesantes.
Todo sobre los estadios de Dream League Soccer
La pestaña de “estadio” la conseguiremos en la sección de “mi club” donde podremos ver también el entrenamiento y personalizar el equipo, pero nosotros nos concentraremos en la parte de “estadio e instalaciones”.
En esa pestaña tendremos acceso a estadio, médico, edificio comercial, contratación, entrenamiento y alojamiento, seis componentes muy importantes para el club y que tendremos que ir mejorando poco a poco si queremos ser uno de los mejores equipos de DLS23.
Cuando comencemos nuestro estadio tendrá una capacidad de 12.326 espectadores, muy poco si lo comparamos con los clubes más grandes que tienen hasta 90.000 espectadores. Aumentar el tamaño del estadio es una de las cosas más costosas que hacer, pero hacerlo se verá reflejado en las ganancias que generemos en adelante.
¿Cómo cambiar de estadio en DLS23?
En versiones anteriores de Dream League Soccer se podía cambiar la apariencia y diseño de los estadios con copias exactas de los mejores estadios del mundo en la actualidad, como el Santiago Bernabéu, Emirates Stadium, Stanford Bridge, San Siro, entre otros.
Para hacer esto tendremos que meternos en los archivos del juego y agregar el archivo con el estadio, pero para que esto sea más fácil para ti, vamos a contarte paso a paso cómo hacerlo:
- Busca y descarga el archivo del estadio que quieres descargar, como por ejemplo: Estadio Real Madrid Dream League Soccer.
- Descarga e instala el Zarchiver.
- Cuando tengas el estadio, selecciónalo y escoge la opción de “extraer aquí” para enviarlo a la ubicación de Dream League Soccer en tu teléfono. Para ello deberás borrar del nombre del archivo las siglas “obb” y colocar “zip”.
- Cuando ingreses a esa carpeta, borra el archivo de menor tamaño dentro de la misma.
- Listo, ahora deberías poder jugar en el estadio del Real Madrid en Dream League Soccer.