Messi Dream League Soccer

Publicidad

Dream League Soccer es un juego de fútbol online que podremos jugar en nuestros móviles mientras disfrutamos de sus increíbles gráficos, modos de juego y muchas otras novedades más que lanzan cada mes en cada actualización.

En este juego encontrarás a los mejores jugadores de fútbol del momento, y cómo no, a Messi. Si quieres saber cómo conseguir a Messi Dream League Soccer quédate con nosotros hasta el final y entérate de lo que debes hacer para obtenerlo.

Messi Dream League Soccer
Messi Dream League Soccer

¿Cómo se consigue a Messi en Dream League Soccer?

Messi es un jugador que todos quieren en su equipo, sobretodo porque puede jugar en todas las posiciones de ataque e incluso de centrocampista gracias a sus elevadas estadísticas que lo hacen ser el mejor del mundo.

A Messi solo lo conseguiremos en el mercado de traspasos o cómo jugador secreto, en ambos casos, no será sencillo obtenerlo, además, hay algunas cosas que debes saber antes de intentar reclutarlo.

¿Qué se necesita para fichar a Messi en Dream League Soccer?

Al ser Messi un jugador legendario, obligatoriamente tu equipo debe tener una valoración por encima de los 77 puntos, ya que de lo contrario no podrás reclutar a Messi ni a ningún otro jugador de ese nivel para tu equipo.

Messi tiene un costo de 2920 monedas así que tienes que contar con esta cantidad disponible para reclutarlo una vez que aparezca en el mercado de traspasos como disponible. Un truco para encontrar a Messi puede ser cerrar el juego varias veces y revisar el mercado de traspasos varias veces en el día.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos