Cómo cambiar el escudo en FIFA Mobile

FIFA Mobile es el mejor juego de fútbol para móviles que conseguirás y probablemente FIFA sea también el mejor juego de fútbol de toda la historia, aunque para el próximo año cambiará de nombre, es un juego que tiene una trayectoria casi impecable.

En FIFA Mobile tendremos nuestro propio equipo que armamos con los jugadores que vamos adquiriendo y consiguiendo como recompensa al cumplir ciertos retos, pero ¿cómo cambiar el escudo en FIFA Mobile? Vamos a verlo y a enseñarte cómo se hace.

DESCUBRE: La página para comparar jugadores Fifa Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo cambiar el escudo en FIFA Mobile
Cómo cambiar el escudo en FIFA Mobile

Como cambiar el logotipo en FIFA Mobile

El logotipo o escudo es el distintivo de tu equipo, es decir, será el escudo que aparecerá a tus rivales y amigos cada vez que juegues o vean tu usuario del juego. Este escudo puede cambiarse por alguno de los escudos de los equipos ya existentes (Real Madrid, Arsenal, Inter, Bayern, entre otros) o alguno creado por ti.

Los escudos se van consiguiendo a medida que avanzas en el juego, así que si vas iniciando deberás esperar un poco para tener buenos escudos para tu equipo. Ahora te indicaremos qué debes hacer para cambiar el escudo:

  1. Ingresa al menú principal de FIFA Mobile.
  2. Presiona en “Personalización”.
  3. Personaliza todo lo que quieras a tu gusto con los elementos que tengas disponibles.
  4. Cuando consigas el escudo que quieras, arrástralo hasta el lado izquierdo donde está el escudo que ya tienes seleccionado.
  5. Y listo, ya podrás cambiar el escudo en FIFA Mobile.

¿Cómo conseguir nuevos escudos en FIFA Mobile?

Al igual que en todos los juegos, en FIFA Mobile podrás conseguir diferentes escudos comprándolos, completando desafíos, subiendo de nivel, ganando torneos o eventos, entre otras cosas más, así que básicamente solo tienes que jugar y ganar un buen número de partidas para tener varios escudos.

Otra opción es comprar los pases con lo que recibirás distintas recompensas especiales entre las que podrías recibir algunos escudos exclusivos o algunos muy raros que de seguro te gustarán para tu equipo en FIFA Mobile.

Recomendamos