Cómo conseguir FIFA Points gratis FIFA Mobile

FIFA Mobile es uno de los mejores juegos de fútbol para teléfonos, pero para conseguir la mayoría de las herramientas exclusivas, jugadores legendarios y demás cosas que te ayudaran tendrás que usar los FIFA Points.

Los FIFA Points son la moneda oficial del FIFA Mobile, dicha moneda solo se obtiene comprándola en el juego, cosa que es difícil para algunos. Pero no te preocupes que no todo está perdido, quédate con nosotros para saber cómo conseguir FIFA Points gratis.

DESCUBRE: La página para comparar jugadores Fifa Mobile, o pulsa en el botón.

MYTRUKO
Cómo conseguir FIFA Points gratis FIFA Mobile
Cómo conseguir FIFA Points gratis FIFA Mobile

¿Cómo conseguir FIFA Points gratis?

Conseguir FIFA Points es un objetivo fijo de los usuarios de FIFA Mobile que se toman el juego en serio y quieren conseguir la mayor cantidad de beneficios disponibles en el, pero también es cierto que muchos jugadores no están dispuestos a pagar por contenido del juego, así que puedes probar esto:

  • Contacta con el soporte de FIFA Mobile: Si contactas con ellos y les mencionas que te falta una pequeña cantidad de FIFA Points para comprar un elemento en el juego ellos te ayudarán mandándote una pequeña cantidad a tu cuenta.
  • Si eres usuario nuevo puedes ver las promociones que hacen los YouTubers con códigos de invitación o creador y recibir un pequeño monto de FIFA Points.
  • Si juegas en la región de Corea puedes tener la ventaja de obtener los regalos de FIFA Points que te dan al recargar 1 vez.
  • Participar en los sorteos de los YouTubers que juegan FIFA Mobile.

Lamentablemente no hay más formas de conseguir FIFA Points gratis, ya que es una moneda que no se gana de ninguna forma, solo se obtiene pagando, sin embargo, tal vez probando alguna de las cosas que te hemos comentado hoy consigas tener suficientes.

¿Para qué sirven los FIFA Points?

Las cosas que puedes hacer con FIFA Points son: Comprar sobres de cartas en FUT, comprar artículos de personalización de estadio en FUT, comprar entradas de participación para el modo FUT Draft, desbloquear artículos en la tienda VOLTA, entre otras cosas.

Recomendamos