Cómo subir de rango en FIFA Mobile

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que juegas FIFA Mobile? Si recién comienzas una de las primeras cosas que debes saber es que el rango es de lo más importante, como muchas otras cosas, pero este resalta por darle un poco más de poder a nuestros jugadores entonces gracias a ello nos encargaremos de explicarte un poco más sobre este proceso.

Quédate aquí con nosotros por estos próximos minutos para conocer que es subir de rango en FIFA Mobile, además de cómo hacerlo sin muchos problemas, para que tu equipo pueda ir tomando forma y logres tener uno de los mejores que puedas, por lo que sin mucho más que comentar, veamos todo lo que podemos conseguir de esto.

Cómo subir de rango en FIFA Mobile
Cómo subir de rango en FIFA Mobile

¿Cómo subir de rango en FIFA Mobile?

Para subir el rango de tu equipo lo primordial que debes hacer es ir entrenando a cada uno de los jugadores de tu 11 inicial, esto tendrás que realizarlo al menos 5 veces con cada uno para que puedas subirles el rango, de esta forma serán mucho más fuertes, también para completar nuestra misión tendremos que darles a nuestros jugadores un objeto de habilidad de rango, normalmente podrás encontrarlo dentro del juego sin mucho problema.

Otra cosa que puedes realizar es transferir el rango de un jugador a otro de tu preferencia, esto puedes lograrlo luego de pulsar entrenar, aquí buscaras la opción que diga transferir entrenamiento, luego eliges al jugador al que le quieras dar tu entrenamiento, para finalizar tendrás que dar una cantidad de FIFA Points y listo, esta opción es válida en caso de que quieras reemplazar a alguno de los integrantes de tu 11 inicial por la razón que sea.

¿Cuáles son las ventajas de tener mayor rango?

La más obvia es que por supuesto algunos partidos se nos harán más sencillos y que podremos jugar mejor otros partidos que antes se nos hacían imposibles, lo que por ende también lleva a que podremos obtener una mayor cantidad de recompensas ya que mientras más partidos ganemos, más sencillo será encontrar objetos muy útiles.

Recomendamos