FIFA Mobile es un juego para móviles desarrollado por EA Sports y que es en realidad la versión de bolsillo del juego FIFA pero con diferentes modos de juego, con nuevas formas de jugar con amigos, ayudas en todo momento y mucho más.
Los jugadores son parte fundamental del juego ya que con ellos armamos tu equipo para FIFA Mobile con el que te enfrentarás al resto de los equipos y a tus amigos, por eso hoy te traemos cómo regalar jugadores en FIFA Mobile.
¿Se puede regalar jugadores en FIFA Mobile?
En realidad no se puede regalar jugadores en FIFA Mobile, desde hace alguno años esa opción se quitó por inconvenientes que causaba. Pero no te preocupes, que todavía nos queda una forma para poder cambiar cosas con amigos, y esa forma es usando el mercado de traspasos.
¿Cómo puedo conseguir jugadores en FIFA Mobile regalados?
Lo primero que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo con la persona a la que queremos regalarle el jugador, entonces esa persona buscará al jugador que vas a entregar y ofertará por él un precio muy bajo, tanto que resulte como un regalo.
Luego tú, que tienes el jugador para regalar lo pondrás en oferta al precio que está pidiendo tu amigo, de esa forma el jugador será entregado a la oferta puesta por tu amigo. Esta forma de “regalar” está prohibida por el juego así que ten cuidado.
¿Cómo hago la oferta para comprar un jugador en FIFA Mobile?
Si eres el que va a recibir el jugador tendrás que buscar el jugador en el mercado de traspaso y darle en “oferta de compra” allí pondrás la cantidad más baja que te permita el juego y listo, con eso ya la oferta está puesta.
¿Cómo traspaso el jugador en FIFA Mobile?
Tienes que proceder como una venta normal de un jugador, buscas a tu jugador y lo pones a la venta, luego ves la oferta de tu amigo y estableces el precio de venta en base a la oferta acordada. De esa forma todo lo que queda es aceptar la compra y listo.
Con este método muchos usuarios han regalado muchos jugadores a sus amigos o incluso les ha servido a los que tienen multicuentas para conseguir armar equipos realmente poderosos.