Como Crear tu Propio Personaje de Friday Night Funkin

Aquí aprenderás a ¿cómo crear tu propio personaje de friday night funkin? Sobre todo, de forma fácil y divertida. Sin nada de complicaciones o requerimientos engorrosos que solo generan complicaciones para lograr el cómo crear tu propio personaje de Friday Night Funkin.

Entonces, es 100% factible que sobre la base de las imágenes que representan tus personajes predilectos de friday night funkin realices ajustes de todo tipo. Para entonces, personalizar de acuerdo a tus gustos, a todos los protagonistas de FNF.

Por ejemplo pudes crear a Boyfriend con una gorra en color negro, Girlfriend con el cabello en tono verde y, porque no Daddy Dearest,  Mommy Dearest, Pico o Monster con algunos divertidos retoques.

Así pues, a este proceso de ajustes se le denomina modificaciones o “MOD” motivado a que se diferencia de la versión original creada por los desarrolladores. En este sentido, y sobre la base del juego original (ya descargado) solo tienes que tener a la mano un programa o software de edición.

Por ejemplo de forma gratuita se encuentra Audacity para modificar los audios o PhotoShop, Adobe Acrobat, y Paint que acepta los archivos con extensión .PNG «Lo cual es una condición indispensable para saber cómo crear tu propio personaje de friday night funkin»

Como Crear tu Propio Personaje de Friday Night Funkin
Como Crear tu Propio Personaje de Friday Night Funkin

Trucos para crear tu propio personaje de friday night funkin

Lo primero que debes hacer es descomprimir el archivo de FNF original en una carpeta, la cual puede estar ubicada en el escritorio de tu PC.

Pero ¡ alto allí! Como truco número uno, cabe mencionar que lo que vas a editar son los sprites. Que se traducen en los gráficos, cosas u objetos empleados para lograr las animaciones, efectos y/o movimientos de los personajes de friday night funkin.

Ahora bien, prosigamos en la tarea e ingresamos a la carpeta “ assets” para luego abrir la que lleva por nombre “imagenes”.  Y ufff bienvenido al sitio donde se encuentran los archivos u objetos 100% originales con los que lograras el cómo crear tu propio personaje de friday night funkin.

Seguidamente, te recomendamos que observes con detenimiento el contenido para luego seleccionar el sprite que vas a modificar. Por ejemplo para ajustar a Boyfriend, escoge el archivo “ Boyfriend.PNG” o el de “GF_ assets.png” para crear tu versión de Girlfriend.

Por otro lado, no está de más que abras el juego de FNF original dejando que este corra unos cuantos segundos para asegurar que todo esté normal.  

Llegado a este punto, debes entonces abrir el software editor, por ejemplo el útil Photoshop. Para así poder empezar a editar y crear tu propio personaje de friday night funkin.

Finalmente una vez culminados  todos los ajustes en Photoshop que darán vida a tu propio personaje en FNF. Solo debes seleccionar “guardar como” en la misma ruta para que este archivo tome el lugar del original. Luego debes darle confirmar y/o aceptar a los cuadros de diálogo subsiguientes, cerrar el Photoshop. Y ejecutar el juego para que disfrutes de tus resultados, es decir de tus propios personajes de  FNF.

Categorías FNF

Recomendamos

es Spanish
X