Dibujos de Friday Night Funkin Fáciles

Los dibujos de friday night funkin fáciles son una realidad, solo tienes que tomar en consideración los siguientes trucos y/o recomendaciones.  

Recordemos que Friday Night Funkin o también conocido como FNF es un juego del tipo musical donde sus protagonistas son fuera de serie. Y por estar en tendencia o supremamente posicionado, hemos decidido arrojar datos resultantes para dibujos de friday night funkin fáciles.

Por ejemplo, Boyfriend o la bella Girlfriend son dibujos mucho más fáciles y sencillos de realizar. En comparación con Daddy Dearest, Mommy Dearest, Pico o el mismo Monster. Debido a que estos últimos personajes obedecen a diseños mucho más elaborados y complejos de realizar por la cantidad de líneas y/o trazos que involucran.

Dibujos de Friday Night Funkin Fáciles
Dibujos de Friday Night Funkin Fáciles

¿Cuál es el top de dibujos de friday night funkin fáciles?

En realidad si quieres saber ¿Cuál es el top de dibujos de friday night funkin fáciles? Comenzamos por mencionar que el sitial de honor de dibujos de friday night funkin fáciles se lo lleva nada más y nada menos que “ Bob”.

Visto que la apariencia de Bob es realmente simple, ya que se trata de un personaje que tiene la cara algo redonda donde aspectos como los ojos y boca son sencillos de dibujar. Dado a que son poco expresivos, al igual que su torso el cual es en forma de cono. 

En este sentido, lo único complicado que tiene «Bob de FNF» para dibujar es su mano izquierda con la que empuña el micrófono. Pero sin embargo, no es algo del más allá.

Seguidamente, nos encontramos con el mismísimo Boyfriend el cual es uno de los personajes de FNF fácil de dibujar.

Para empezar, centra tu atención en dibujar la zona de su mirada, es decir, cejas y ojos para entonces continuar con la boca y lengua. Prosigue dibujando el contorno de la cara dejando ver uno de sus cachetes algo pronunciados o sobresalientes.  Y al terminar proyecta en tamaño grande los dedos de la mano con la que no tiene sujetado el micrófono para que derives tu atención en dibujar la gorra.

Seguidamente, dibuja su franela con el logo característico, pantalones y zapatos y deja de último la mano con la que sujeta el micrófono. Dado a que esta es una de las áreas del dibujo que amerita mayor detalle y dedicación.

Ahora bien, para dibujar a Girlfriend de igual forma inicia por el área de la mirada y boca, prosigue con su torso piernas y zapatos. Puesto que su gran cabellera representa la parte de este personaje más fácil de dibujar. ¡ Ánimo! ¡Ánimo! ya con estos tips puedes dibujar el top de los tres dibujos de friday night funkin fáciles o más elementales de bosquejar de este divertido juego.

Categorías FNF

Recomendamos

es Spanish
X