Cómo Poner FNF en Pantalla Completa

Has llegado al lugar apropiado para descubrir ¿Cómo poner fnf en pantalla completa?  Y así conocer un sinfín de trucos o artilugios que te permitirán vivir experiencias envolventes en Friday Night Funky.

Además, lo mejor de lo mejor está por venir pues somos fanáticos empedernidos de este video juego de ritmo desde que nació.

Pues ponemos en práctica (en nuestra suite de prueba) todos y cada uno de los trucos que te permitirán, no solo, descubrir ¿Cómo poner fnf en pantalla completa ? Sino que también, podrás lograr una mejor visualización de todos y cada uno de los eventos que ocurren en FNF para que te posiciones como un verdadero gamers de Friday NIght Funky.

Cómo Poner FNF en Pantalla Completa
Cómo Poner FNF en Pantalla Completa

Paso a paso para poner fnf en pantalla completa

Como no queremos hacer un tutorial aburrido y super extenso de ¿Cómo poner fnf en pantalla completa? vamos a resumir una secuencia de pasos que debes de realizar de forma sencilla y rápida.

Sin embargo, cabe mencionar que para cualquier juego lo único que debes hacer para jugar en pantalla completa es precionar la combinación de las teclas: Alt + Enter. 

“Este truco es un básico de la tecnología que debes conocer para cualquier videojuego”

Ahora bien, tratándose de Friday Night Funky la recomendación para poner el modo pantalla grande o fullscreen es:

  • Abrir el juego Friday Night Funky
  • Presionar la tecla “F”
  • Luego “enter” y listo  finalmente ya estás jugado en FULLSCREEN FNF

Claro está, para que funcione Alt + Enter (INTRO) o “F” debes de contar con la descarga original del juego. De lo contrario es posible que estos comandos no surjan el efecto esperado.

Pero también, si lo que desean es salir de la pantalla completa solo debes de presionar la siguiente combinación de teclas: Alt + Tab o también la tecla que indica el logo de  Windows

Por otro lado, es importante destacar que el resultado de estos trucos va a depender del tipo de  equipo que estés utilizando para jugar Friday Night Funky. Así como de su sistema operativo o del tipo de tarjeta gráfica, puesto que en algunos casos es necesario emplear un controlador.

Categorías FNF

Recomendamos