Cómo Hacer un Mod de Friday Night Funkin

Si buscas, ¿cómo hacer un mod de friday night funkin? De seguro estas adicto a Friday Night Funkin y deseas conocer todos los pormenores de este videojuego que definitivamente es tendencia mundial.

Entonces, además de su jugabilidad (que es bastante sencilla) debes saber por ejemplo: ¿Cómo hacer un mod de friday night funkin? o un ajuste visual a sus personajes.

Y para esto, te ganastes un ¡Hurra! pues llegaste al lugar indicado para que no pases por ignorante en la materia. Y descubras interesantes trucos y datos relevantes de FNF, por tanto, olvídate de estar desactualizado.

Conviértete en uno de los mejores gamers virales de este juego, al poner en práctica el método que te permite hacer un mod de friday night funkin.

Cómo Hacer un Mod de Friday Night Funkin
Cómo Hacer un Mod de Friday Night Funkin

Coordenadas para como hacer un mod de Friday Night Funkin

Entonces, para que puedas crear tu propio mod de Friday Night Funkin debes contextualizarte o saber primero que todo lo que significa “MOD”.

Ya que en el mundo de los videojuegos la terminología “MOD” se interpreta como el procedimiento que permite ajustar o «modificar» los datos. Y de esta forma obtener una versión diferente a la original y así personalizar el juego en función de tus gustos y preferencias.

Por ejemplo, puedes hacer modificaciones parciales o totales todo dependerá de tu ingenio e imaginación. Solo recuerda que debes tener ciertas habilidades o conocimientos en programación o experiencia como desarrollador.

Ahora bien, para modificar o más bien para reemplazar los archivos existentes de Friday Night Funkin debes de ingresar en la carpeta del videojuego de nombre “assets”. 

Seguidamente, allí encontrarás todo lo que refiere a data, imágenes, música y sonidos.  Y justamente aquí es donde puedes reemplazar texturas, retocar los personajes, agregar música o darle ritmo a las flechas.

Ahora bien, en la carpeta imágenes puedes por ejemplo copiar un personaje y editarlo en otro software como por ejemplo en Adobe Photoshop o  Microsoft Paint.  Para entonces volverlo a guardar y al ejecutar el videojuego notaras que ya tu modificación o mejor dicho tu reemplazo se ha puesto en producción.

Trucos y datos de FNF

Por otro lado, un truco de FNF refiere a la tecla “7” puesto que al presionarla se logra ingresar a la consola o modo editor de flechas. Recuerda que para realizar cualquier reemplazo en Friday Night Funkin debes descargar la versión de la página oficial del creador.

Además, para que tus ajustes surjan efecto debes guardarlos con el mismo nombre que aparecían en la carpeta “assets”. Y finalmente para que tus escenarios personalizados se adapten perfectamente debes asegurar que su tamaño sea de 2560 x 1400.

Categorías FNF

Recomendamos

es Spanish
X