Como Dibujar Personajes de Friday Night Funkin

¡Alto ahí! Aquí encuentras todos los tips para saber ¿Cómo dibujar personajes de friday night funkin?

En primer lugar, te recomendamos que puedes inspirarte por ejemplo en Boyfriend por lo que debes empezar con su boceto. En segundo lugar, intenta que este o cualquier otro personaje de FNF esté más bien de perfil y no del todo frontal. Pues esto representa un pequeño truco para faciliar y saber: ¿Cómo dibujar personajes de friday night funkin?

Como tercer y gran truco recomendamos que incies por el área de los ojos. Ya que desde esta zona es de donde se desprenden el grueso de los elementos de estos pequeños personajes.

Como Dibujar Personajes de Friday Night Funkin
Como Dibujar Personajes de Friday Night Funkin

Tips para dibujar a Boyfriend de friday night funkin

Entonces  para  dibujar a Boyfriend de friday night funkin dibuja el ojo izquierdo, para lo cual debes iniciar dibujando una especie de óvalo.

Luego, justo en el borde del óvalo realiza un trazo algo grueso para sacar la ceja en forma ondulante. Seguidamente en el punto donde inicia la ceja ya dibujada, realiza otra onda la cual será la ceja derecha. Y justo debajo de esta realiza otro óvalo para darle forma al ojo derecho el cual debe ser del mismo tamaño que el izquierdo.

Ahora bien, el paso a seguir es dibujar el cabello realizando unos trazos por encima del área de las cejas en forma de rayos o triángulos. Específicamente debes empezar por area de la ceja izquierda para luego dibujar la gorra o cachucha.

Luego debes darle forma a la cara, iniciando con el cachete izquierdo que es en forma pronunciada y súper redonda. Prosigue con la boca y lengua, los cuales se deben ubicar muy pero muy cerca de los ojos.

Una vez culminada la cara  inicia con la camiseta y por supuesto con los zapatos con trenzas. Los cuales representan algunos de los elementos más visibles de este personaje.

Y como punto final y crucial está el hecho de dibujar la mano izquierda de Boyfriend con la que sujeta el micrófono, el cual es en forma circular con cuadrículas o rejillas en su cabezal.

Colorea a Boyfriend de friday night funkin

Ahora solo queda delinear todos los trazos realizados  para luego empezar a pintar a Boyfriend de friday night funkin.

Pero antes, debes hacer las sombras de este dibujo usando un color oscuro como el  marrón intenso. Para destacar las sombras que se ubican alrededor de los ojos y borde de las cejas, así como en la mano con la que Boyfriend sujeta el micrófono.

Finalmente, colorea las zona de la cara en color piel, la lengua en color rosa, con el naranja y rojo oscuro la parte frontal y lateral de la gorra y los zapatos.

Luego con el azul cielo colorea el cabello y zonas de su pantaloncillo y no olvides colorear  el micrófono en un tono oscuro. En este sentido, ya tienes aquí todos los trucos representativos que te facilitarán dibujar uno de los personajes principales de friday night funkin “Boyfriend” .

Categorías FNF

Recomendamos