Dentro de los juegos, así como en la vida real, existen muchísimas clases diferentes de puertas, entre las cuales podemos encontrar puertas giratorias, corredizas, automáticas, algunas se abren sobre sí mismas, otras pueden ser los caminos hacia grandes secretos, siempre serán una parte muy importante de todo, porque siempre están ahí, pero nadie parece notarlas, en Fortnite no pasa lo mismo ya que suelen usarla a veces de escudo.
Ahora en esta oportunidad te estaremos contando todo lo que sabemos sobre como abrir puertas automáticas en Fortnite, para que no tengas ningún problema y no te quedes atrapado sin poder volver, así que sin mucho más que tengamos que decir, veamos cómo resolver este problema que por más pequeño que se ve, puede ocasionar que pierdas la partida.
Como abrir puertas automáticas en Fortnite
Existen dos métodos, el más corto seria abrir la puerta con el botón E en caso de que lo juegues en PC, o con el respectivo X para sus versiones en consolas, pero la segunda opción te hará la vida muy fácil, por lo que ahora te lo contaremos todo para que no sufras más por chocar con alguna puerta.
Debes encontrarte en el menú principal, nuestro objetivo será abrir los ajustes del juego, esto lo puedes lograr desde la parte superior derecha de la pantalla. Cuando ya te encuentres en dicho menú tendrás que dirigirte al que tiene símbolo de tuerca, aquí buscaremos la opción llamada “Abrir puertas automáticamente” aquí solo tenemos que pulsar activar y listo, cada puerta a la que nos acerquemos se abrirá automáticamente.
Esta opción la puedes desactivar siempre que quieras, ya que en algunos casos no te resulte porque pienses que hay un enemigo del otro lado, así que si la puerta se abre sola quedarías en desventaja, por lo que nuestra recomendación es analizar las situaciones para saber cuándo es bueno tener activa esta opción y cuando no lo es.