Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Nintendo Switch

Publicidad

Fortnite cuenta con muchas formas de obtener paVos completamente gratis, sin embargo la gran mayoría de ellos solo se logran obtener por medio de pc o móvil, lo que deja a un lado a aquellos jugadores que usan otras plataformas para jugarlo.

Por ello, si este es tu caso ¡No impacientes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Nintendo Switch de una forma bastante sencilla y rápida. ¡Presta mucha atención!

Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Nintendo Switch
Cómo conseguir paVos gratis en Fortnite Nintendo Switch

¿Cómo conseguir paVos gratis en fortnite Nintendo Switch?

Actualmente existen una gran cantidad de estafas al momento de intentar obtener paVos gratis en Nintendo Switch, por ello es necesario que tengas bastante precaución en todo momento. Sin embargo ¡No te preocupes! Pues a continuación te ofrecemos los métodos más confiables que existen.

Consigue un montón de paVos jugando

Este método es considerado uno de los más rápidos y efectivos para obtener paVos de forma gratuita en fortnite por medio de Nintendo Switch. No obstante, el modo de juego que te ayudará a lograrlo será el de batalla real, el cual trata de superar algunos enfrentamientos jugador contra jugador.

Por esa razón, a medida que vayas ganando dichos enfrentamientos sin duda alguna irás aumentando de nivel. Además lograrás obtener una gran cantidad de recompensas como los paVos. Por lo tanto mientras superes varios niveles la cantidad de paVos aumentará.

Obten el pase de batalla

El pase de batalla cuenta con un valor de 950 paVos, sin embargo te garantizamos que al adquirirlo lograrás obtener muchos más de ellos. Por esa razón, aunque este método requiere de una inversión vale la pena probarla y sacarle todos sus beneficios.

Por ello, si tomas en cuenta todos estos sencillos métodos lograrás aumentar considerablemente el número de paVos en tu cuenta y además podrás equipar tu personaje con los accesorios que más te gusten para que destaque entre los otros jugadores.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos