Cómo devolver el pase de batalla fortnite

En algunas ocasiones a muchos de los usuarios les ha sucedido que han comprado algún objeto desde la tienda de fortnite y luego se han arrepentido pues no eran exactamente lo que esperaban. Esto normalmente sucede con artículos del juego y por ello buscan la forma de regresarlos.

Sin embargo, son muchos los jugadores que todavía no cuentan con el conocimiento necesario para hacerlo. Si eres uno de ellos ¡No te preocupes! Pues el día de hoy te ofrecemos la información necesaria para que sepas cómo devolver el pase de batalla Fortnite. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Fortnite, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo devolver el pase de batalla fortnite
Cómo devolver el pase de batalla fortnite

¿Cómo devolver el pase de batalla fortnite?

Gracias a EpicGames cuentas con la posibilidad de reembolsar tu dinero si deseas regresar cualquier artículo que ya hayas comprado en la tienda de fortnite. Para lograrlo tendrás que contar con fichas o tickets de reembolso, los cuales te permiten eliminar el objeto que deseas y recuperar los paVos.

Sin embargo, es importante que sepas que no todos los artículos que compras en el juego son reembolsables, debido a que depende del objeto en sí. Por ello, en el caso de los Pases de batalla, son consideradas mejoras consumibles que te otorgan experiencia, por lo que no es posible devolverlos a EpicGames.

¿Cómo es posible devolver los objetos en fortnite?

Aunque lamentablemente no es posible recuperar los paVos que gastaste en el Pase de Batalla, por suerte existen una gran variedad de objetos disponibles que sí cuentan con devolución. Para lograrlo solo debes seguir el siguiente paso a paso. ¡Presta mucha atención!

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al menú principal.
  2. Luego tendrás que seleccionar la opción de “ajustes” que observarás identificada por el icono de engranaje.
  3. Tendrás que pulsar la silueta para lograr abrir la opción “cuenta y privacidad”.
  4. Enseguida deberás pulsar sobre la opción “enviar solicitud” para luego observar una amplia lista con los objetos que ya has comprado durante los últimos 30 días.
  5. Luego deberás seleccionar el objeto que deseas devolver entre la lista.
  6. Y por último es necesario que escojas el motivo por el cual deseas ejecutar la devolución. Una vez lo hagas se te llegará el reembolso a la pantalla para luego hacer clic sobre la opción “enviar solicitud de devolución”.

Recomendamos