Como conseguir a Lara Croft en Fortnite

Publicidad

Resolver misterios arqueológicos, viajar a diferentes templos y sobrevivir a sus trampas mientras se aprende su historia y en algunos casos salva al resto del mundo de grandes peligros es lo que hace que esta clásica heroína de los videojuegos sea tan popular. Por lo que no es de extrañarnos que podamos encontrarla dentro de los tantos personajes populares en Fortnite.

En el día de hoy queremos que nos acompáñanos a ver cómo conseguir a Lara Croft en Fortnite, para que puedas utilizar sus conocidas maniobras y seas prácticamente imparable, por lo que sin mucho más que tengamos que comentar, adentrémonos en estas misiones que nos harán sentir que vamos de camino a un verdadero templo a resolver sus misterios.

Como conseguir a Lara Croft en Fortnite
Como conseguir a Lara Croft en Fortnite

¿Cómo conseguir a Lara Croft en Fortnite?

Existen varios diseños del personaje, yendo desde el diseño clásico, hasta el remasterizado y el diseño del reboot, cada uno de estos diseños lleva un poco más de trabajo para conseguirlo, siendo el más sencillo el diseño reboot, que podremos encontrar luego de comprar el pase de batalla y llegar al nivel 15, en caso que ya tengas dicho nivel lo obtendrás de forma automática.

Para su diseño remasterizado tendremos que tener un par de niveles más siendo este el nivel 22, de igual forma lo obtendremos de automáticamente, y para finalizar su versión más difícil de conseguir es la clásica, la cual no tendremos que tener un nivel en especifico pero si deberemos completar 31 misiones que se irán actualizando semanalmente, por lo que para obtener a esta versión tendremos que esperar algún tiempo pero al final valdrá la pena.

También existe una última versión que se le conoce como la Skin dorada, donde tendremos que llevar un fusil de asalto legendario usando la Skin de Lara, el modo más sencillo de conseguir esta versión es jugando en modo Refriega equipos, si la partida empieza cerca de la Isla Nublada, todo lo que tenemos que hacer es lanzarnos para caer rápido y tomar el fusible legendario de Orelia, de esta forma conseguiremos nuestra Skin.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos