Cómo ahorrar diamantes en Free Fire

Los diamantes son considerados la moneda más preciada y el recurso más valioso de Free Fire, pues gracias a ellos podrás desbloquear todo tipo de contenidos en la tienda como personajes, mascotas, aspectos exclusivos y mucho más.

Por esa razón, normalmente los jugadores de Free Fire constantemente buscan la forma para obtenerlos y ahorrarlos. Por esa razón, si eres uno de ellos ¡Viniste al sitio indicado!, Pues el día de hoy te ofrecemos algunos consejos y trucos para que aprendas a cómo ahorrar diamantes en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo ahorrar diamantes en Free Fire
Cómo ahorrar diamantes en Free Fire

¿Cómo es posible ahorrar diamantes en Free Fire? Paso a paso

Los trucos para aprender a ahorrar diamantes en Free Fire son sumamente sencillos. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es evitar gastarlos en algunos de los eventos que encontrarás en Free Fire. A continuación te mencionaremos algunos:

  1. Evento Torre de Tokens: Este evento normalmente te ofrece algunos trajes que podrás comprar, sin embargo no te recomendamos que lo hagas, pues la mayoría de ellos vuelven a la tienda y debido a eso no podrás disfrutar de ninguno.
  2. Evento de la Ruleta de la Suerte: En este evento normalmente suele durar ciertos días, por ello para que evites gastar tus diamantes apresuradamente te recomendamos que llegues hasta el final del evento pues siempre te encontrarás con increíbles ofertas que sin duda alguna te gustarán.
  3. Evento Girar Cartas: Este es considerado el peor de los eventos en el que derrocharás tus diamantes, debido a que es poco probable que al girar la ruleta no te salga algún premio.
  4. Y por último, el mejor consejo que te ofrecemos es que seas paciente, pues si esperas o ahorras tus diamantes para algo mejor, posiblemente las recompensas que obtendrás seránincreíbles.

¿Cómo puedo conseguir diamantes gratis en Free Fire? Paso a paso

Actualmente existen tres efectivas formas para lograr obtener diamantes gratuitos en Free Fire. Para lograrlo, debes prestar mucha atención a los siguientes trucos que te mostraremos:

  1. Te recomendamos descargar Google Opinion Rewards para que participes en breves encuestas y obtengas créditos en Google Play, el cual podrás usar para comprar diamantes en Free Fire.
  2.   Debes mantenerte actualizado, pues actualmente existen muchas páginas completamente seguras en las cuales tendrás que cumplir ciertas tareas y gracias a ellos recibir numerosas tarjetas de regalo con las cuales podrás ir hasta Free Fire y comprar diamantes.
  3. En el videojuego puedes participar en sorteos y salas personalizadas para lograr obtener diamantes gratuitos.

Recomendamos