Cómo apuntar más rápido en Free Fire

Garena Free Fire es uno de los juegos de battleroyale más populares del mundo, en el cual deberás cumplir una gran cantidad de emocionantes misiones contra otros jugadores en el cual deberás crear buenas estrategias para lograr obtener la victoria.

Además, como cualquier otro juego existen una gran cantidad de trucos para maximizar sus posibilidades de sobrevivir y salir campeón del combate. Por ello, el día de hoy te enseñaremos a cómo apuntar más rápido en Free Fire. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo apuntar más rápido en Free Fire
Cómo apuntar más rápido en Free Fire

¿Cómo podemos mejorar la puntería en Free Fire?

Cabe mencionar que los trucos que te mencionaremos a continuación te ayudarán a meter muchos más tiros en lugares precisos y sin duda alguna te servirá para esquivar las balas de tus oponentes lo cual es primordial para cualquier jugador que desee sobrevivir en Free Fire.

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte hasta los ajustes del juego, en el cual encontrarás la opción de controles.
  2. En dicha sección, encontrarás la tercera línea que dice (cambio rápido de armas), deberás seleccionar (encendido).
  3. Después deberás dirigirte a la parte del custom y ahí tendrás que acomodar la pistola de (cambio de armas) que encontrarás al lado de las armas.
  4. Luego ingresa hasta la configuración y busca la velocidad del puntero y ahí encontrarás la barra hasta la mitad.
  5. Al hacerlo, tendrás que incrementar la sensibilidad poco a poco con lo cual sin duda alguna lograrás ganar mucha más rapidez en el juego. ¡Y listo! Ya contarás con mucha más precisión al momento de disparar.

¿Cómo ser más rápidos en Free Fire?

Ser muchos más rápidos en Free Fire sin duda alguna te otorgará mucha más ventaja y contarás con altas posibilidades de ganar la partida. Para lograrlo, solo debes seguir los siguientes sencillos pasos que te ofreceremos, ¡Presta mucha atención!

  1. Deberás dirigirte hasta el duelo de escuadras donde comenzarás a practicar ese cambio tan rápido.
  2. La manera de practicar es dar un salto, disparar y luego presionar el botón de cambio de arma y casi al mismo tiempo el de correr.

Con esto, tu personaje logrará disparar y seguir corriendo al mismo tiempo. Además, sin duda alguna contar con la ventaja de poseer el botón de cambio de arma te otorgará el poder de no fallar al presionarlo. De hecho, resulta mucho más rápido que presionar los puños para activar las armas.

Recomendamos