Como conseguir a Wukong en Free Fire gratis

Vivir en un planeta donde los simios dominen el mundo sería una buena película ¿no? Bueno, eso se debe a que muchas personas tienen un gran aprecio hacia los monos, en el mundo animal estos son los que comparten más similitudes con la raza humana, por lo que no es raro verlos en Free Fire podemos encontrar a Wukong.

Este también es conocido como “El rey mono” por los usuarios de Free Fire, ya que Wukong comparte similitudes con un mono en cuanto a actitudes y sonidos, muchos también creen que puede que se trate de un robot ya que logra recordar absolutamente todo lo que ve, pero quizá solo se trata de alguien con muy buena memoria, quién sabe…

En cualquiera de los casos, nosotros nos encargaremos de mostrarte cómo conseguir a Wukong en Free Fire gratis, para que puedas hacer uso de su increíble habilidad, la cual muchos la consideran una de las mejores, por lo que no hace falta darle más presentaciones al señor de la selva. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir a Wukong en Free Fire gratis
Como conseguir a Wukong en Free Fire gratis

¿Como conseguir a Wukong en Free Fire gratis?

Wukong actualmente no cuenta con una forma de tenerlo gratis, por lo que habrá que pagar diamantes, y los pasos que se deben seguir para comprarlo son los siguientes:

  • Entra a Free Fire y ve hasta la tienda del juego.
  • En la sección de “personajes” busca a Wukong, por supuesto.
  • Debería de contar con un precio de 399 diamantes, por lo que en caso de que los tengas, solo tendrás que pagar y de esa forma el rey de la selva entraría en tu inventario.

¿Cuál es la habilidad de Wukong en Free Fire?

Su habilidad es una de las más útiles del juego, esta lleva por nombre “Camuflaje” y tal como lo indica, nos permitirá escondernos de los enemigos transformándonos en un arbusto, esto tiende a durar 10 segundos, y a medida que ganemos nivel, subirá su tiempo, y tarda en recuperarse 300 segundos, pero si eliminas a un enemigo usando la habilidad esta se repondrá instantáneamente, por lo que es bueno saber cuándo usarla.

Recomendamos