Como conseguir bailes gratis en Free Fire

Bailar siempre es una buena forma de quitarse el estrés, así lo piensan muchos, pero la verdad es que si funciona, a veces simplemente moverse de maneras en las que solo una canción nos hace sentir sirve para hacernos mejorar y a veces podemos usar bailes para enojar a otros. Por ello, hoy te enseñaremos a encontrarlos en Free Fire.

Los pasos que podemos encontrar dentro de Free Fire son muchísimos, por lo que habrá de donde elegir por un largo rato, el caso es si existe alguno de estos pasos que sea gratis o si existe alguna manera de encontrarlo completamente gratis, esas dudas las estaremos resolviendo hoy para que no tengas que preocuparte por una solución.

Así que acompáñanos y veamos cómo conseguir bailes gratis en Free Fire, para que puedas rockear en la pista, o mejor dicho, en el campo de batalla, pues estos bailes por lo general se utilizan después de derrotar a algún rival. Por tanto, mencionamos qué es lo que hace enojar a los demás. ¡A nadie le gusta que bailen en su tumba!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir bailes gratis en Free Fire
Como conseguir bailes gratis en Free Fire

¿Existe alguna forma de tener bailes gratis en Free Fire?

Ganar los bailes como tal, es imposible, hay que comprarlos con diamantes. Sin embargo, hay forma de obtener diamantes gratis, por lo que si reunimos lo suficiente, podremos comprar nuestros bailes sin mucho más que hacer unas cuantas cosas, aquí te dejamos cuales son los mejores casos:

  • Completa misiones, ya que estas pueden dejarte unos cuantos diamantes, aunque no sean tantos.
  • Juega en eventos, al igual que en el anterior, en algunos eventos podremos ganar diamantes gratis.
  • Invita a amigos a retomar su cuenta, si conoces a alguien que tenga mucho tiempo sin jugar, has esto, de esa forma cuando la persona vuelva Free Fire te recompensará con una caja de diamantes, que pueden llegar a ser hasta 999.

¿Cómo comprar los bailes en Free Fire?

  • Entra a la tienda del juego y busca la opción de “Emotes”.
  • Elige el de tu preferencia ya que aquí no solo están los bailes sino muchos otros gestos.
  • Cuando tengas alguno que te guste, cancela la compra con tus diamantes que reúnas y de esa forma tendrás bailes completamente gratis, ya que no tuviste que gastar en nada, solo te llevara un tiempo, por lo que necesitas paciencia.

Recomendamos