Cómo conseguir los puños de hielo en Free Fire gratis

Las skins de Free Fire son uno de los aspectos más populares dentro del juego. Los jugadores siempre quieren obtener su favorita, ya sea pagando dinero real o con Diamantes. No obstante, también hay formas de conseguirlas completamente gratuitas, es por ello que aquí te enseñaremos algunas opciones para obtener los puños de hielo en Free Fire.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Cómo conseguir los puños de hielo en Free Fire gratis
Cómo conseguir los puños de hielo en Free Fire gratis

¿Como conseguir los puños de hielo en Free Fire gratis?

  1. Pase de Élite: te entrega recompensas, tanto gratuitas como pagadas. Para obtener skins con este Pase deberás completar las distintas misiones para poder acumular Insignias, y posteriormente intercambiarlas por skins gracias al Pase Gratuito.
  2. Eventos: Free Fire siempre se ha destacado por tener múltiples eventos todos los meses. Es aquí donde se reparten distintas recompensas a los jugadores, entre ellas, skins especiales. Como es de esperarse, mientras mayor sea la dificultad de las misiones de cada evento, mayor será la recompensa.
  3. Códigos de Canje: Garena siempre se ha destacado por ofrecer múltiples recompensas a sus jugadores. Es por ello que día por día reparten códigos especiales en redes sociales para que los usuarios puedan obtener regalos especiales, a través de estas recompensas podrás obtener skins de Free Fire gratis sin gastar Diamantes.

Otras formas para conseguir los puños de hielo

Para poder conseguir los puños de hielo dentro de free fire, los jugadores de este juego también pueden tener en cuenta los siguientes pasos que te señalaremos a continuación

  1. Ingresa a free fire como sueles hacerlo de manera cotidiana.
  2. Una vez allí invita a tus amigos al juego.
  3. Después espera que ellos acepten e ingresen al juego también.
  4. Cuando los jugadores ingresen con tu invitación a dicho juego, podrás recibir una caja especial de recompensa.
  5. Así podrás completar las gemas necesarias para poder comprar en la tienda del juego los puños de hielo.

Recomendamos