Como conseguir propósitos de año nuevo en Free Fire

Al comenzar cada año también comienzan una serie de eventos especiales en Free Fire en donde podrás conseguir una fantástica caja propósito de año nuevo, con la cual los jugadores de Free Fire podrás obtener varias piezas de traje y torsos que son geniales para que puedas hacer combinaciones en los personajes y aquí te enseñaremos como conseguirlos.

Si deseas saber como conseguir propósitos de año nuevo en Free Fire ¡En este artículo lo descubrirás todo! Pues, en breve te estaremos explicando la forma adecuada para conseguir tus propósitos de año de una forma efectiva y rápida. ¡Vamos allá!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como conseguir propósitos de año nuevo en Free Fire
Como conseguir propósitos de año nuevo en Free Fire

¿Como conseguir propósitos de año nuevo en Free Fire?

Garena ha lanzado el «Desafío de Año Nuevo», que se llevará a cabo dentro del juego desde el 26 de diciembre hasta el 1 de enero y los jugadores pueden obtener «propósitos de año nuevo»,que luego pueden intercambiar por un aspecto de arma permanente.

Debes tener en cuenta que, los objetivos que se deberán cumplir para obtenerlos son variados y van desde eliminaciones hasta tiempo jugado. Además, los supervivientes que inicien sesión el 1 de enero, obtendrán 15 propósitos extras sin ningún costo ni necesidad de cumplir algún otro objetivo. ¿No te parece genial? Para poder conseguirlos puedes seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Cada uno de los elementos fantásticos que te ofrece Free Fire están disponibles en el apartado de eventos.
  2. Luego en la pestaña de intercambio de año nuevo podrás revisar cada una de las prendas de ropa que están disponibles en el juego con la llegada de este evento súper especial que te ofrece los desarrolladores de Free Fire.
  3. Por último, Para poder conseguir estos fabulosos Tokens los cuales te ayudaran a conseguir cada una de estas piezas exclusivas del evento, tendrás que dirigirte a la tienda en donde se encuentra el banner, una vez estando allí inmediatamente debes hacer click en “intercambiar” para poder ver cuáles son las prendas que tenemos y cuáles no.Recuerda que estostokenslos podrás conseguir en las Cajas Propósito de año nuevo, así que debes estar atento.

Recomendamos