Como disparar rápido con AWM Free Fire

Las armas dentro de Free Fire son muy variadas, no importa cual busquemos, siempre habrá una para cada quien, siendo una de las que más resaltan el rifle de francotirador, del cual existen varias versiones, este nos ayudara a mejorar nuestra precisión y también el sigilo, ya que este es parte importante del juego.

Sin embargo, muchas personas no saben cuál es la forma de disparar más rápido con una AWN, así que nosotros te estaremos contando cuáles son los pasos que debes seguir para lograr esto de forma súper sencilla, ya que no tiene mucha perdida, luego de seguir nuestros pasos solo te faltara practicar hasta dominarlo.

Por lo que te invitamos a ver como disparar rápido con AWN Free Fire, de esa forma tus enemigos nunca sabrán que fue lo que paso porque ya se encontraran fuera de la partida, además que también te puede servir para subir de rango fácilmente. ¡Comencemos!

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como disparar rápido con AWM Free Fire
Como disparar rápido con AWM Free Fire

¿Como disparar rápido con AWN Free Fire muy fácil?

Existen varios tipos de AWN, por lo que lo primero y principal será encontrar alguna de las tres existentes, cuando ya tengamos en nuestro poder la AWN tendremos que ir hasta la configuración del juego, específicamente en los “controles” aquí vamos a marcar la opción que dice “Presiona disparar para mirar”.

Cuando activemos esta opción podremos disparar mucho más rápido, aunque cabe destacar que esto no hará que el rifle se recargue solo, pero al momento de disparar podrás hacerlo por tu cuenta pulsando un solo botón para poder mirar a tus objetivos directamente y el arma se disparará sola cuando sueltes el botón por lo que te recomendamos que tengas al objetivo en la mira o vas a desperdiciar municiones y te van a descubrir por lo que puedes llegar a peligrar un poco.

Recomendamos