Como hacer los 30 Booyah en Free Fire

Los retos siempre son un poco estresantes para algunos jugadores, ya que a pesar de que algunos sean súper sencillos, otros son bastante complicados, como por ejemplo el tan conocido reto de los Booyah, este puede tomarnos incluso más de 100 minutos en realizar tan solo 5 de ellos, pero por suerte ese es solo el rumor común.

Free Fire cuenta con muchísimos modos de juego, por lo que solamente tendremos que elegir correctamente y podemos hacer los 30 Booyah en incluso 20 minutos o menos, por ello nosotros te explicaremos todo lo que debes hacer para completar ese proceso de forma sencilla sin tener que llevarte muchos dolores de cabeza.

Por lo que acompáñanos a ver cómo hacer los 30 Booyah en Free Fire, de esa manera vas a pasar uno de los mejores ratos de tu vida, ya que será todo tan sencillo que podrás comenzar a celebrar mucho antes de empezar realmente, pero ya sabes lo que dicen, lo mejor será conseguir tu objetivo antes de hacer eso.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer los 30 Booyah en Free Fire
Como hacer los 30 Booyah en Free Fire

¿Como hacer los 30 Booyah en Free Fire rápida?

Puedes utilizar un método bastante conocido que es el de jugar en modo Lobo solitario, aquí las partidas son bastante cortas por lo que es la ruta favorita de todos para completar dicha misión. También puedes usar el emote por tu cuenta en algún lugar seguro, solo debes equiparlo en el menú del inventario y colocar los botones de gestos lo más cerca que puedas.

Una vez que consigas hacer los 30 emotes del Booyah, puedes proceder a reclamar tus recompensas dentro del evento principal, estas varían un poco dependiendo de cuantos lleves, ya que podrás llegar hasta al menos 100 de estos, y conociendo ahora lo sencillo que se realizan, no hace falta que pierdas el tiempo jugando a esas partidas súper largas.

Recomendamos