Como hacer una cuenta en Brasil Free Fire

Cada día, millones y millones de usuarios se unen a la aventura de Free Fire, porque es uno de los battle royale más populares del momento. De hecho, es uno de los videojuegos más descargados en el mundo, lo cual es una hazaña impresionante. Lo cierto es que este juego cuenta con tantas opciones geniales que pueden llegar a cautivar a muchos.

Pero, para gran parte del público de Free Fire existe un gran problema. Pero ¿cuál podría ser? Pues cambiar de región. Hacer un cambio siempre es bueno y qué mejor que hacerlo de esta forma en nuestro videojuego favorito. Cambiar la región nos ofrece un sinfín de posibilidades y de nuevos desafíos.

En tal caso que desees saber como hacer una cuenta en Brasil Free Fire desde el principio, ya sea porque te gustan los contrincantes de esa región o por tener nuevas experiencias únicas y desafiantes ¡Sigue leyendo este artículo! Pues, a continuación te ofreceremos los pasos indicados para que logres crear tu cuenta en Brasil.

IMPORTANTE: Tenemos los Mejores Códigos de Free Fire, o pulsa el botón.

MyTruko
Como hacer una cuenta en Brasil Free Fire
Como hacer una cuenta en Brasil Free Fire

¿Como hacer una cuenta en brasil Free Fire? – Pasos correctos

Si es tu primera vez en Free Fire y vives en una región distinta a Brasil ¡Tranquilo! Ya que tú puedes decidir a qué región pertenecer desde el inicio con ayuda de estos sencillos pasos que te presentaremos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es tener la app de Free Fire descargada en tu dispositivo inteligente. Para ello, sólo debes dirigirte a la tienda predeterminada de tu móvil.
  • Luego de instalar Free Fire, es momento de entrar en ella para iniciar el proceso de creación de tu cuenta.
  • Una vez dentro de la app, selecciona el botón con una persona sombreada que se encuentra en la parte inferior para continuar.
  • Para iniciar el proceso de creación de cuenta de Free Fire, debes seleccionar “iniciar sesión”, encontrarás ese botón en la parte inferior derecha de la app.
  • Una vez iniciado el proceso de creación de cuenta, lo primero que debes hacer es seleccionar el género de tu personaje en Free Fire seleccionando alguna de las dos siluetas.
  • Además de escribir un mote o apodo en el espacio indicado para ello. Cuando hayas hecho eso puedes dar clic en “crear”. 
  • Ahora, puedes ir a la zona de configuración o ajustes y en el apartado de idioma deberás cambiar a Portugués, idioma natal del país latinoamericano.
  • Después, debes cerrar totalmente Free Fire.
  • El siguiente paso será ver la pantalla de inicio de sesión ya con el portugués. Sólo tendrás que presionar el botón “mais”, y luego iniciar sesión con tu cuenta de Google o Facebook.
  • Finalmente, nos aparecerá un menú que nos muestra la región para seleccionar. En ese momento escogerás “Brasil” y así verás la interfaz del juego libre, las recompensas y desafíos sobre esa región del mundo.

Recomendamos