Cómo conseguir cartas Marvel Snap

Marvel Snap es un juego de estrategia para móviles basado en los super héroes de Marvel en el cual tendrás que utilizar muy bien tus cartas para poder ganar las partidas ya que hay cartas más fuertes que otras, algunas con habilidades especiales y además, muy buenos jugadores.

Publicidad

Si te gusta este juego y quieres conocer cómo conseguir cartas Marvel Snap para que puedas obtenerlas todas y armar varios mazos competitivos para tus partidas entonces tienes que leer este post hasta el final.

Cómo conseguir cartas Marvel Snap
Cómo conseguir cartas Marvel Snap

Cómo conseguir cartas Marvel Snap

A medida que juegues partidas te encontrarás con oponentes que tienen cartas que tu no tienes y que podrían venirte muy bien, si aun no sabes cómo hacerlo y estas buscando por todos lados, no te preocupes, acá te tenemos la respuesta.

Al principio del juego recibiremos algunas cartas que tendrán todos los jugadores por defecto pero ¿y las mejores cartas? Estas tendremos que conseguirlas comprándolas o aumentando el nivel de colección ¿y cómo se aumenta? Ahora mismo vamos a contártelo

Subir nivel de colección

El nivel de colección se sube mejorando la apariencia de las cartas, algo que lograremos jugando y ganando varias partidas, así como usando las cartas en dichas partidas. Cada mejora visual que se le hace a una carta significará 1 punto más a tu nivel de colección.

Las cartas más poderosas y raras del juego se encuentran muy arriba en los niveles de colección, sin embargo, si que hay buenas cartas en los primeros niveles que te ayudarán a mejorar tu mazo y hacerlo mucho más competitivo.

Comprar cartas

Diariamente hay ofertas de cartas o packs en Marvel Snap que podemos comprar si contamos con suficiente dinero en el juego, por lo general, estas cartas son variantes de las “originales” o “estándar” que podremos obtener y casi siempre tienen habilidades especiales bastante útiles.

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos