Cómo descargar Marvel Snap para PC

Marvel Snap es un juego de estrategia en el que tendremos que utilizar a nuestros superhéroes de la forma correcta para poder ganar la batalla contra otros jugadores de diferentes partes del mundo que intentarán vencernos con todo lo que tienen.

Este juego salió en principio para móviles Android o iOS pero con el tiempo fue lanzado para PC también, pero ¿cómo descargar Marvel Snap para PC? Hoy vamos a explicarte paso a paso cómo hacer esto y qué necesitas en tu PC para jugarlo.

Cómo descargar Marvel Snap para PC
Cómo descargar Marvel Snap para PC

Cómo descargar Marvel Snap para PC

Marvel Snap es un juego Free-To-Play por lo que no tendremos que gastar absolutamente nada para jugarlo en nuestra PC de manera gratuita, ahora bien, algunos contenidos si que son pagos o tendremos que pagarlos para no tener que dedicarle tanto tiempo.

Para jugar Marvel Snap en PC tan solo tendrás que descargarlo en Steam. Es un juego bastante sencillo por lo que no necesitarás una computada con características muy avanzadas, para ser más precisos, acá te dejaremos las recomendaciones mínimas para jugar Marvel Snap en PC:

Requisitos (recomendados) para jugar Marvel Snap en PC

Como te comentábamos antes, este juego no es muy exigente a nivel gráfico, de hecho, es uno de los juegos más fluidos que podrás jugar en una PC que no cuente con excelentes componentes. Estas son las características mínimas que debe tener tu PC:

  • Windows 7 o superior
  • Procesador i5 o superior
  • 4 GB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento disponible
  • Nvidia GeForce GTX650 o similares

Recomendamos