Trucos Marvel Snap

Publicidad

Marvel Snap es uno de los juegos de moda y no es para menos ya que este juego de estrategia de Marvel es bastante fácil de jugar, no requiere de un móvil muy potente y te dará horas y horas de diversión, además, sus partidas no duran demasiado, por lo que es una muy buena opción para personas que no tengan mucho tiempo para jugar.

En este juego es muy importante usar bien las ubicaciones y los poderes de las cartas, pero también hay algunos otros trucos Marvel Snap que puedes implementar en tus partidas para que tengas mayor éxito y no pierdas jamás.

Trucos Marvel Snap
Trucos Marvel Snap

Mejores trucos de Marvel Snap

Como buen juego de estrategia, en Marvel Snap tendremos que estudiar bien cada movimiento que hagamos, pues al principio parecerá muy fácil pero cuando avancemos notaremos que los oponentes son mucho más calculadores, por lo que será bastante complicado ganar.

La calidad te la dará la práctica, pero para que sea más sencillo, acá te van algunos consejos para ser mejor en Marvel Snap que de seguro te vendrán muy bien:

Aprende a usar los poderes de las cartas

Los poderes son clave para marcar la diferencia en este juego, pues si sabes utilizar bien los poderes de tus cartas podrás sacarles mucha ventaja, por ejemplo: Jugar al Punisher en una ubicación donde tu oponente tenga 2 o más cartas sería ideal, mientras que jugarlo en una donde no hayan cartas no beneficiaria la habilidad de esta carta.

Presta atención a los efectos de las ubicaciones

Al igual que las cartas, las ubicaciones también tienen “poderes” o “efectos” que afectarán a los jugadores y sus cartas en el campo, así como otras cosas como agregar un turno. Esto es inevitable y lo único que podemos hacer es prestarle atención para que podamos sobreponernos a estos efectos y usarlos a nuestro favor.

No juegues cartas si no crees que pueda marcar la diferencia

Algunos jugadores solo se preocupan por jugar cartas sin importar si en verdad vale la pena jugar esa carta. Esto suele ocurrir sobretodo en los primeros turnos, algo que no debemos hacer siempre ya que al final tendremos oportunidad de jugar más cartas si hace falta.

Renuncia a las ubicaciones que no puedas ganar

Si tu oponente muy temprano logra tener un poder muy alto en una ubicación, lo más recomendable es que te concentres en las otras dos y no batallar por una que difícilmente puedas ganar. Esta estrategia ha salvado la partida de muchos jugadores que se desentienden de la ubicación más fuerte de su oponente para cargar las demás con todo el poder que tengan.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos