Mejores mazos Marvel Snap para empezar

Publicidad

Marvel Snap es uno de los juegos más aclamados de este ultimo año y es que este juego lanzado en el 2022 es uno de los más populares y seguidos del momento, ya que combina un juego de cartas y estrategia con los superhéroes del universo de Marvel.

En este juego podremos ganar cartas a medida que avancemos, pero ¿Cuáles son los mejores mazos Marvel Snap para empezar? Hoy vamos a darte algunas recomendaciones de mazos para empezar que de seguro te vendrán muy bien para ganar tus primeras partidas.

Mejores mazos Marvel Snap para empezar
Mejores mazos Marvel Snap para empezar

Los mejores mazos para comenzar a jugar Marvel Snap

Al comenzar a jugar recibiremos algunas cartas como Iron-Man, Quicksilver, Ciclope, entre algunas otras que de seguro ya conocemos de los comics pero ¿Cuáles son los mejores mazos para iniciar en Marvel Snap? Acá te daremos las mejores opciones:

Mazo continuo

Este mazo está diseñado para sacarle provecho continuamente a cada carta que coloquemos, por lo que el orden en el que coloquemos las cartas y la forma en la que las acompañemos será clave para que podamos ganar.

Mazo: Onslaught, Ant-Man, Blue Marvel, Squirrel Girl, Ninghtcrawler, Angela, Iron-Man, The Watcher, Mister Sinester, Punisher, Ka-zar y Capitán América.

Mazo de revelación

Los efectos de revelación son aquellos que se detonan al destaparse una carta o cuando invocamos alguna en una de las ubicaciones.

Mazo: Odín, Elektra, Mantis, Hawkeye, Scarlet Witch, Wolfsbane, Groot, Angela, Cable, Nightcrawler, White Queen y White Tiger.

Mazo de destrucción

Este es un mazo que representa un riesgo ya que si las cosas no salen bien en principio, difícilmente mejoren después, sin embargo, si por otro lado todo sale bien, será muy difícil que no ganes la partida.

Mazo: Apocalypse, Angel, Nightcrawler, Nova, Carnage, Blade, Wolverine, Sword Master, Lady Sif, Enchantress, Klaw y Spider-Woman.

El asunto con los mazos es que hay que colocar las cartas y combinarlas de tal manera que saquemos su máximo provecho en cuanto a puntos de poder, de igual manera, podrás probar los mazos que quieras en las batallas amistosas sin tener que perder absolutamente nada mientras dominas tu mazo.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos