Cómo Ganar 1000 Gemas en PK XD

Publicidad

PK XD es un juego creado por afterverse en el que podremos descubrir un amplio mundo lleno de cosas divertidas y entretenidas donde pasaremos un buen rato jugando con amigos y completando diferentes tareas y desafíos.

En este juego se utilizan gemas y monedas, pero las gemas son más importantes y valiosas para conseguir cosas. Si quieres saber cómo ganar 1000 gemas en PK XD para que puedas comprar todo lo que quieras en este gran juego de simulación.

DESCUBRE: Todos los Códigos de Códigos de PK XD, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ganar 1000 gemas en PK XD
Cómo ganar 1000 gemas en PK XD

¿Se pueden conseguir 1000 gemas de un solo golpe en PK XD?

Lo cierto es que no hay manera de conseguir esta cantidad de forma legal salvo que las compremos con dinero real, pero esto es algo que pocos están dispuestos a hacer, sobretodo porque la mayoría de los jugadores de este juego son menores de edad.

Ahora bien, hay varias cosas que si podemos hacer para conseguir gemas en PK XD de forma gratuita que nos servirán de mucho.

Formas de conseguir gemas gratis en PK XD

A continuación, vamos a recomendarte varias formas de conseguir gemas gratis en PK XD que te vendrán muy bien para tu cuenta, algunas son:

Juega diariamente

Si ingresamos diariamente a PK XD vamos a poder recibir una buena cantidad de gemas y monedas para el juego de forma gratuita simplemente por ingresar.

Completa los eventos

Los desafíos y eventos diarios siempre nos darán algunas monedas y gemas para usar en el juego, por lo que nunca hay que dejar de jugar estas cosas si queremos recibir algunas gemas adicionales.

Abre todas las cajas que puedas

En las cajas que hay repartidas en el mundo de PK XD podremos encontrar diferentes cosas pero en la mayoría de los casos serán gemas que podremos usar para comprar luego muchas cosas en PK XD.

Explora el mundo en busca de sorpresas

Cuando encontramos algo o interactuamos con alguien por primera vez es posible que recibamos alguna recompensa que puede ser en gemas para nuestra cuenta, como por ejemplo, la primera vez que le demos me gusta a la casa de otra persona.

Generadores de gemas en PK XD

Los generadores son muy populares pero lo cierto es que pocos de ellos sirven, sin embargo, podrías probar alguno y ver si tienes suerte consiguiendo unas gemas gratuitas, solo te recomendamos tener cuidado con páginas web que no se vean confiables y como siempre, ten cuidado con compartir datos de tus cuentas.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos