BuxArmy

Publicidad

Otro día, otra página y por supuesto, otra esperanza. Honestamente ya no hay muchas formas de decirlo, en esta oportunidad estaremos analizando si la página BuxArmy.com puede ofrecernos nuestros dichosos Robux gratis para Roblox. Ya que son una gran cantidad de páginas a través del Internet que dicen cumplir con esto, pero la mayoría de ellas siempre terminan siendo falsas.

Una vez más, vayamos al mundo virtual y veamos si BuxArmy.com cumple o si resulta ser solo otra de esas decepciones a la hora de buscar Robux. Sin nada más que agregar, vayamos allá.

BuxArmy.com free robux 
buxarmy promo codes
BuxArmy.com free robux promo codes

¿Qué es BuxArmy.com?

Esta es una página dedicada a la entrega de Robux, donde luego de algunos pasos, dicha página promete agregar a tu cuenta unos cuantos Robux de más.

¿Qué nos ofrece Buxarmy.com?

Para ganar los Robux, todo lo que debemos hacer es tomar pequeñas encuestas, entre las cuales podemos elegir entre fácil o rápido. Otras de las cosas que trae la página son:

  • Earn: En esta pestaña es donde encontraremos las diferentes encuestas que deberemos realizar, dependiendo de su dificultad, mayor será la cantidad de Roblox.
  • Withdraw: Esta es la pestaña que nos servirá para retirar nuestros Robux, todo lo que debemos hacer es escribir el monto que queramos (ten en cuenta que esto solo depende del monto que tengas) y luego pulsar el botón Withdraw y listo.
  • Referrals: Aquí encontraras un Link, el cual deberás enviar a tus amigos, este servirá para su registro y por cada uno de ellos que lo utilice, el 5% de sus Robux serán tuyos.
  • Promocodes: Sirve para intercambiar códigos que iras encontrando.
  • Profile: Esta es tu perfil en la pagina, aquí te dirá la cantidad de encuestas que has realizado y la cantidad de Robux que tienes acumulados, para retirarlos recuerda que solo debes ir a Withdraw.

¿Realmente funciona BuxArmy.com?

Luego de probar la página por nuestra cuenta, y realizar una búsqueda a través de internet, descubrimos que esta es solo un Scam, así que como siempre, habrá que seguir buscando a ver si tocamos con suerte.

Publicidad

IMPORTANTE: Sigue el canal de WhatsApp y Descubre NUEVOS TRUCOS

Recomendamos