Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits

¿Ya sabes cómo conseguir ectoplasma en Blox Fruits? Los ectoplasmas son fundamentales para intercambiarlos por distintos artículos. Puedes intercambiar ectoplasmas por espadas, rifles,e incluso la máscara de necrófago entre otros. Consigue ectoplasma en Blox Fruits y que continúe la diversión en Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits
Cómo Conseguir Ectoplasma Blox Fruits

Cómo conseguir ectoplasma Blox Fruits

Acá te explicaremos cómo conseguir ectoplasma Blox Fruits de una forma fácil y segura.

Puedes conseguir ectoplasma matando a los NPC que encontrarás ubicados en cualquiera de los barcos malditos de Blox Fruits. Por cada NPC que mates obtendrás un ectoplasma, y si locas liquidar al capitán del barco maldito, te serán asignados 10 ectoplasmas. Así de fácil podrás conseguir ectoplasmas en Blox Fruits.

Cuantos ectoplasmas tengo disponibles

Para saber la cantidad de ectoplasmas Blox Fruits tienes disponibles debes:

  • Dirigirte al personaje Guashiem e interactuar con él. El te preguntará si deseas saber la cantidad de ectoplasmas recolectados
  • Pulsar en Sure que significa seguro
  • Te mostrará los ectoplasmas disponibles. Estos puedes canjearlos por distintos artículos

Para qué sirven los ectoplasmas de Blox Fruits

Los ectoplasmas de Blox Fruits sirven para conseguir otros artículos del juego, a través de intercambios.

Necrófago

Tienen un costo de 100 ectoplasmas y una antorcha de fuego infernal, la cual puedes encontrar en cualquier barco maldito.

Rifle extraño

Para obtener el rifle extraño, debes tener disponibles 25 ectoplasmas. Este rifle te ayuda a liquidar a los NPC para así poder obtener una mayor cantidad de ectoplasmas. El rifle lo puedes encontrar en la cubierta inferior del barco maldito.

Máscara de Necrófago

Para conseguir la máscara de necrófago, es necesario que inviertas 50 ectoplasmas. La máscara de necrófago la encontrarás en el cuarto dormitorio del segundo piso del barco maldito. Con esta máscara aumentas tu velocidad en un 35%, y tu energía en el juego aumentará a 500. Esta máscara absorbe un 10% de la vida de los otros jugadores, cuando se enfrentan en un combate cuerpo a cuerpo.

Hoja de Medianoche

Para adquirir este artículo, debes invertir 100 ectoplasmas. Esta hoja la puedes conseguir en el dormitorio que pertenece al segundo compañero de la tripulación del barco, en el primer piso a la izquierda.

Recomendamos

es Spanish
X