Como Recuperar una Fruta en Blox Fruits

¿Cómo recuperar una fruta en Blox Fruits? Pues es posible, todos los jugadores tienen la capacidad de recuperar una fruta mediante el inventario del Tesoro. El inventario del Tesoro, te permite almacenar frutas Blox, y de igual modo, almacenar Gamepasses. Cabe destacar que en el inventario solo se puede guardar una fruta por tipo en el juego de Roblox.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Como Recuperar una Fruta en Blox Fruits
Como Recuperar una Fruta en Blox Fruits

Como Recuperar una Fruta en Blox Fruits

Como ya lo sabes, las frutas Blox y Gamepasses obtenidos, puedes almacenarlos en el inventario del Tesoro. Así tendrás la posibilidad de guardar una fruta por cada tipo. Si deseas ampliar tu inventario debes adquirir el producto desarrollador, así tendrías una capacidad de hasta 30 frutas. Entonces, ¿cómo recuperar una fruta en Blox Fruits? Debes almacenarla en el inventario del tesoro.

Cuando almacenas una fruta en el inventario del tesoro, visualizarás el ícono de la fruta almacenada y su costo. Al almacenar una fruta Blox en el Inventario del Tesoro, ésta la podrás recuperar cuando desees.

Si deseas comercializar la fruta con otro jugador, debes almacenarla en el Inventario del Tesoro, solo así podrás intercambiarla. Cuando realizas un intercambio, si el jugador que recibe la fruta ya la tiene, no será posible la negociación. Sin embargo, si este tiene un Gamepaass para ampliar su inventario, si procede.

Las frutas almacenadas pueden ser comercializadas con:

  • El Científico Misterioso, el cual se ubica en el laboratorio en un área secreta del mismo. También puedes localizarlo en la Zona de Castle On the Sea. Para interactuar con el Científico Misterioso, debes estar en el nivel 1100 de Blox Fruits, de lo contrario no podrás comercializar la fruta
  • Trevor y Arowe. Esta negociación sólo es posible a través de la búsqueda del Cyborg. El jugador que muere en el juego, pierde todas las frutas que tiene almacenadas en el Inventario del Tesoro

La opción de recuperar las frutas, se introdujo con la actualización número 17. Para ello deben utilizar el ícono de búsqueda, localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Localizar el Inventario del Tesoro

Para localizar el inventario del tesoro, debes dirigirte al Café que está en el segundo mar de Blox Fruits, específicamente al lado del inventario. Otra zona en la cual puedes localizar el Inventario del Tesoro, en el tercer mar, en la mansión al lado del distribuidor de frutas Blox.

Si otorgas una fruta a otro jugador que ya posea el Inventario del Tesoro lleno, puedes recuperar la fruta y reiniciar el servidor.

Recomendamos

es Spanish
X