Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits

¡Juega Blox Fruit y diviértete al máximo! En este juego de Roblox, podrás encontrar algunas razas con poderes increíbles. Aprende como cambiar la raza en Blox Fruits.

En Blox Fruits existen varias razas, unas con más poderes que otras. Cuando inicias cada partida, te serán asignadas cuatro razas, la Mink, la Humana y dos más. Tu estas en la capacidad de seleccionar la que prefieras, considerando que cada raza, te asigna un bono distinto.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits
Cómo Cambiar la Raza en Blox Fruits

Cuales son las Razas en Blox Fruits

En Blox Fruits, encontrarás 4 variedades de razas, y cada una otorga distintos poderes.

Raza Mink

Te permite correr mucho más rápido y consume menos energía. Consume menos energía y funciona con una increíble rapidez.

Raza Skypian

Esta raza te permite hacer increíbles saltos, de gran altura. Con esta raza, obtienes la habilidad Sangre Celestial. con esta, sanas de 1 a 2K y tu nivel de energía aumenta de 100 a 200 en pocos segundos.

Raza Cyborg

Esta raza es genial, con ella obtendrás un fabuloso incremento del 10% en los combates cuerpo a cuerpo, espadas y armas. Con ella, el 15% del daño recibido, podrás convertirlo en energía para tu avatar. Además, te proporciona una habilidad especial denominada Energy Core, aumentando tu defensa en un 80% en cualquier ataque en el juego. Lo mejor de esta raza, es que te da la capacidad de liberar una explosión después de haber transcurrido 2,5 segundos.

Cómo cambiar la raza en Blox Fruits

Al iniciar el juego debes seleccionar la raza que desees de las 4 disponibles. Según la raza que elijas, te serán asignados poderes extraordinarios para enfrentar a tus enemigos. En ocasiones, la raza que eliges no está acorde a tu estrategia del juego, por lo que a veces es mejor cambiarla.

Sigue estas sencillas instrucciones y aprende como cambiar la raza en Blox Fruits:

  1. Dirígete al nuevo mundo
  2. Ve al café del nuevo mundo
  3. Busca el avatar Norp para que interactúes con el
  4. Después de saludarse, Norp te propondrá cambiar de raza por la cantidad de 3.000 fragmentos
  5. Pulsa en comercio y ya habrás cambiado la raza

Recomendamos

es Spanish
X