Cómo Tener una Raza en Blox Fruits

¿Cómo tener una raza en Blox Fruits? Al unirte al juego, se te asignará una de las 4 razas del juego de forma aleatoria. Las razas de Blox Fruits son la raza Humano, Fishman, Skypian y Mink. Adicional, en Blox Fruits puedes encontrar dos razas más. Que son la Cyborg y la Ghoul. Pero para obtener alguna de estas dos últimas, debes cumplir con ciertos requisitos y cumplir varias misiones.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Tener una Raza en Blox Fruits
Cómo Tener una Raza en Blox Fruits

Cómo tener una raza en Blox Fruits

Como ya lo sabes, te será asignada una raza de forma aleatoria, al hacer tu registro inicial en Blox Fruits. Independientemente de la raza que el juego te asigne, puedes obtener las versiones V2 y V3 de cada raza.

Para cambiar la raza en Blox Fruits, por la de tu preferencia y actualizarlas a su versión mejoradas, tienes varias opciones:

  • Adquiriendo el Race Change por una cantidad de 90 Robux. Esto lo haces en la tienda de Blox Fruits
  • Invirtiendo 3 mil fragmentos en el personaje Norp, para obtener la nueva raza
  • A través del evento navideño, el cual se introdujo en el juego con la actualización número 13. en este evento, tienes la posibilidad de tener una nueva raza por 90 Robux, con el NPC Magic Elf
  • Mediante el evento Hallowen, introducido en Blox Fruits con la actualización número 16. invirtiendo 300 Beli, negociando con el NPC Rey de la Muerte
  • Nuevamente en el evento navideño, a través del NPC Magic Elf, cancelando 10 Robux

Indistintamente de la raza con la que inicies el juego, puedes llevarla a una versión mejorada, que puede ser V2 o V3.

Las actualizaciones de la raza en Blox Fruits, incluyen distintas versiones de las habilidades que posees. Para poder obtener las diferentes versiones, debes dirigirte al segundo mar de Blox Fruits.

Si deseas obtener la versión V2 de la raza que tienes, lo primero que tienes que saber, es que debes disponer de la suma de 500 mil Beli. Luego, dirígete a la Zona Verde, e interactúa con el Alquimista. Así podrás realizar el Flower Quest. Para que puedas obtener la nueva versión de la raza, debes estar en el nivel 850 o superior del juego. Además debes buscar el Coliseo. Para ello debes conversar con Bartilo en el café.

Recomendamos

es Spanish
X