Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits

Las frutas de Blox Fruits se pueden conseguir esparcidas por todo el mundo del juego. Estas le dan a los jugadores que las consumen una serie de habilidades que los convertirá en invencibles a la hora de enfrentar a sus enemigos. Por ello es bueno aprender como guardar frutas en Blox Fruits de Roblox, y así estar siempre preparados.

IMPORTANTE: Descubre Cómo Conseguir SuperHuman en Blox Fruits, o pulsa en el botón

MYTRUKO
Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits
Cómo Guardar Frutas en Blox Fruits

Cómo guardar frutas en Blox Fruits

Cada fruta de Blox Fruits, tiene un valor distinto de acuerdo a sus características. Estas frutas otorgan increíbles habilidades especiales al jugador que las consuma como:

  • Ataque explosivos en un área o espacio ilimitado
  • Capacidad de teletransportarse a largas distancias dentro del mapa

Las frutas de Blox Fruits están clasificadas en 3 categorías distintas dependiendo de las habilidades que le otorgan al jugador.

Paramecia

Estas son las frutas más comunes en Blox Fruits, y resaltan por no poseer capacidad pasiva

Zoan

Otorgan la capacidad de transformarse en una criatura con poderes verdaderamente extraordinarios

Logia

Otorga habilidades elementales para una buena defensa

Estas 3 categorías agrupan una serie de frutas Blox que pueden ser consumidas por cualquier jugador para adquirir ciertas habilidades.

Para adquirir estas frutas en Blox Fruits, puede dirigirse al vendedor de frutas del juego. Él aparecerá en el área de inicio de Blox Fruits, puede adquirir la fruta que desees y cancelarla en Beli o Robux. Los vendedores de frutas, tienen un inventario limitado.

También hay formas de obtener estas frutas de forma gratuita. Solo debes recorrer el mundo, o las zonas boscosas, pues los árboles y las plantas producen frutas cada 45 minutos. Para obtener estas frutas, debes revisar debajo de cada árbol o planta del juego.

Algunas frutas la puedes conseguir esparcidas alrededor del mapa en lugares como: la jungla, el desierto, la isla media y el valle pirata, entre otros. Explora todo el mundo de Blox Fruits, y consigue las frutas.

Son 22 las frutas que existen en Blox Fruits, de las cuales 9 se pueden despertar. Como ya lo sabes, según las habilidades que proporcionan varía su precio, el cual puede ir desde 5.000 Robux, hasta 3.200.000 Robux.

Recomendamos

es Spanish
X