RBX JUNGLE

¿Alguna vez has querido ir a alguna jungla? Seguramente en Roblox habrás encontrado más de un juego con esta temática, por lo que el día de hoy estaremos hablando de un portal web el cual promete conseguirnos Robux gratis, hablamos de RBX JUNGLE, donde quizá encontremos todo lo que siempre hemos querido.

Aquí te estaremos contando todo lo que sabemos sobre RBX JUNGLE, desde cómo iniciar la sesión hasta las funciones del sitio hasta si de verdad conseguimos Robux, por lo que quédate con nosotros por unos minutos y descubramos la verdad detrás de esta jungla.

IMPORTANTE: Descubre como ser Hacker en Roblox, o pulsa el botón.

MYTRUKO
RBX JUNGLE
RBX JUNGLE

¿Cómo iniciar sesión en RBX JUNGLE?

Todo lo que debemos hacer es ingresar al sitio web de RBX JUNGLE, luego escribiremos nuestro nombre de usuario de Roblox y le damos clic a iniciar sesión y listo, estaremos dentro.

Funciones de RBX JUNGLE

  • Home: En esta pestaña era donde solías elegir la encuesta de tu preferencia.
  • Withdraw: En esta pestaña, era de las más importantes, aquí podías cobrar tus Robux para enviarlos a tu cuenta de Roblox, en “My Balance” la cantidad que aparecería allí era la que disponías, esta dependía de que tantas encuestas hubieras realizado, para retirar, solo debías escribir un numero del cual dispongas en la barra de abajo y luego pulsar el botón “Claim Robux!” y listo, tu dinero era enviado a tu cuenta de Roblox.
  • Daily Rewards: Esta pestaña es para cobrabas una recompensa diaria, todo lo que debías hacer es completar alguna encuesta durante el día, esperar que pase el tiempo requerido y cobrar tu recompensa.
  • Referrals: En esta pestaña aparecía un Link en la parte de abajo, ese Link te servía para compartirlo con tus amigos y que estos se registraran en la pagina, quien se registrara a través de tu Link, cada vez que cumplía con alguna encuesta el 5% de sus Robux eran tuyos.
  • Promocodes: Esta pestaña servía para intercambiar “Promocodes” todo lo que debías hacer es escribir tu código y pulsar el botón azul y listo.

¿Funciona RBX JUNGLE?

Tristemente, este viaje por la jungla fue solo una estafa, ya que no recibimos ningún Robux realmente, ahora todo lo que nos queda es seguir buscando.

Recomendamos

es Spanish
X