Cómo pasar el laberinto de Bloxburg

La misión de este juego de Roblox es hacer que todos sus usuarios puedan divertirse dentro de su servidor. Por lo tanto, constantemente sus desarrolladores añaden actividades o lugares para lograrlo. Es por este motivo, que el día de hoy te traeremos cómo pasar el laberinto de Bloxburg.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pasar el laberinto de Bloxburg
Cómo pasar el laberinto de Bloxburg

Cómo pasar el laberinto de Bloxburg: paso a paso

Los laberintos son señal de dificultad, y este no es la excepción. Por ello, en este artículo te explicaremos cómo pasar el RB Battle de Bloxburg. Ya sabes, que lo primero que debes hacer es dirigirte a RB Battle. Te invitamos a continuar la lectura para que sepas como llegar al final de este laberinto.

Planta baja

Así mismo, te recomendamos que todos tus porcentajes estén altos porque posiblemente dures un largo rato allí. Lo bueno es que allí encontrarás una cama para subir tu energía. Encontrarás unas linternas, deberás agarrar una y entrar en el laberinto.

Te dirigirás a la izquierda topándote con unos conos que deberás saltar, continuarás hasta el cartel de contralto, cruzando a la izquierda y luego a la derecha. En ese pasillo continuarás recto, luego te irás por la izquierda y otra vez a la derecha. Te encontrarás una habitación con una moto y tendrás que ir a la pared con una calavera.

Desde ese punto iras recto, cruzarás a la derecha, izquierda, de nuevo derecha y luego izquierda, hasta ver al final una pared con una calavera. Allí te irás por la izquierda encontrando unos muebles y verás un ascensor. Llegarás a él y subirás al primer piso.

Primer piso de RB Battle

Sales del elevador sigues el pasillo cruzando a la izquierda dos veces, luego deberás continuar el camino que están marcando hasta llegar a un pasillo recto. Llegarás a un espacio con unas cajas blancas y subirás las escaleras que tienes a tu izquierda.

Segundo piso

En este piso tendrás que ir por el pasillo recto para luego cruzar a la derecha y este te llevará un piso abajo. Te irás hacia la barra para irte hacia la derecha girando en el cartel de Fast y luego agarrarás por la izquierda.

Caminarás derecho hasta encontrarte un cartel blanco, entrarás por ese pasillo y seguirás derecho. Agarrarás el segundo camino a mano derecha, encontrando un cartel amarillo, verás unos rectángulos  de colores en el piso que deberás seguir. De esta manera, llegarás a unas escaleras que te llevarán al tercer piso.

Tercer piso del laberinto

Este piso es de hielo y te dificulta el poder caminar, por lo que recomendamos saltar al momento de girar. Estando allí deberás dirigirte hacia el cartel con la flecha î cruzando hacia la derecha y luego hacia la izquierda.

Desde allí deberás saltar hasta llegar a un cartel azul para luego cruzar a la derecha continuando recto. Seguirás hasta encontrar un cartel que diga No throug yendo hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Subirás un muro y tomarás el camino de la derecha con el cartel azul, el camino con cartel rosa te regresa a la planta baja.

Seguirás el pasillo que te indicamos y habrás completado el reto recibiendo un premio. Para salir de allí te recomendamos devolverte e ir por el camino con el cartel rosa y salir por donde entraste. Tu premio podrás encontrarlo en el inventario entrando en modo construcción.

Recomendamos