Qué trabajo te da más dinero en Bloxburg

Si eres amante de Welcome to Bloxburg, seguramente estarás interesado en conocer qué trabajo te da más dinero en Bloxburg de Roblox. Y es que, a pesar de existir variedad en trabajos disponibles, no todos mantienen una buena paga desde el inicio. Por ello, resulta importante conocer esta información para sacar el mayor provecho posible. ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Qué trabajo te da más dinero en Bloxburg
Qué trabajo te da más dinero en Bloxburg

¿Qué trabajo te da más dinero en Bloxburg?

Si estás iniciando en Welcome to Bloxburg, deberás conseguir un trabajo que pague bien para poder progresar rápidamente. Por ello, vamos a comentarte cuáles son los trabajos que te pagan mucho más dinero en el juego:

  1. Repartidor de Pizza: puedes encontrar este trabajo en la ciudad de Welcome to Bloxburg, tu función en este trabajo será entregar las cajas de Pizzas a las distintas casas. Cabe mencionar que puede convertirse en uno de los trabajos que te da más dinero, puesto que cuando alcanzas el nivel de “Empleado Excelente”, podrás cobrar hasta 44$ por entrega.
  2. Mecánico: es un trabajo que paga un poco menos que el anterior, pero que es ideal para los usuarios que les encanta conversar con otros. Al obtener el nivel de “Empleado Excelente” puedes obtener como ganancia 28$ por vehículo reparado.
  3. Minero: a pesar de que ser minero en Welcome to Bloxburg resulta ser algo muy difícil, si logras alcanzar los mejores rangos de trabajo podrás generar hasta 44$ por un bloque de amatista.
  4. Pescador: es sin duda una de las ocupaciones más tranquilas, por ello tiende a ser un poco aburrido para muchos. Sin embargo, si llegas a conseguir el rango de “Empleado Excelente”, podrás llegar igualmente hasta a los 44$ por cada entrega.

Ahora conoces cuál es el mejor trabajo de Bloxburg y algunas otras opciones similares para generar mucho dinero en poco tiempo.  

Recomendamos