Cómo trabajar en Bloxburg

En Bienvenido a Bloxburg de Roblox, contamos con diferentes actividades en las cuales un jugador podrá participar. La mayoría de todas estas actividades o incluso tareas simples como usar atuendos, cuestan dinero. Ahí es donde te preguntas cómo trabajar en Bloxburg, pues, continúa leyendo para que te enteres de esto y más.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo trabajar en Bloxburg
Cómo trabajar en Bloxburg

¿Cómo trabajar en Bloxburg?

A continuación te enseñaremos cómo trabajar en cada uno de los diferentes trabajos que tenemos en Bloxburg.

Pizzas

Nuestro personaje podrá recoger caja de pizza y llevarlas a las casas de otros jugadores con el papel de repartidor de pizzas. Este trabajo es súper excelente ya que es el trabajo mejor pagado con mayor regularidad en Bloxburg. Si logras alcanzar el nivel de empleados y excelente podrás ganar hasta $44 por entrega. Para poder trabajar aquí solamente tendrás que dirigirte al centro de Bloxburg y localizar el local de las pizzas

Pescador

La ocupación de los pescadores es más pacífica, solamente se centra en la captura de peces y el uso de su recompensa acuática para convertirlos en dinero en efectivo. Ese trabajo promete un salario decente especialmente porque la pesca también puede ser divertida. Con la única ventaja de un excelente empleado es que los jugadores podrán ganar $44. Para poder trabajar de pescador simplemente nos debemos de dirigir hacia el muelle.

Stocker

Ser stocker, no es uno de los mejores trabajos en Bloxburg, pero se podrías decir qué es relativamente fácil. Los jugadores en esta posición se encontrarán apilando caja y reabasteciendo estantes. Los almacenistas ganan $21 por estante con la ventaja de empleado excelente.

Minero

Ser un minero en Bloxburg no es uno de los trabajos más gratificantes al menos no a primera vista. Si bien el trabajo no paga bien en el nivel básico. Seguidamente los jugadores podrán agregar ciertos tipos de bloques mientras extraen para aumentar sus ingresos la minería. Con un bloque de amatista puedes hacer que los jugadores obtengan más de $44 por bloques. Para poder conseguir este trabajo simplemente nos veremos de dirigir hacia la mina y allí nos otorgarán el trabajo.

Mecánico

La mecánica no es la mejor paga en el juego, pero la relación entre paga y diversión en el trabajo es bastante uniforme. Los usuarios podrán arreglar vehículos interactuar con otros jugadores constantemente lo que lo convierte en una excelente posición y una excelente experiencia para los jugadores conversadores. Los mecánicos podrán llegar a ganar $28 por vehículo una vez que se haya alcanzado el estado de empleado excelente. Simplemente para obtener este trabajo tendremos que dirigirnos hacia el taller.

Recomendamos