Cómo pagar las facturas en Bloxburg

Entre los distintos beneficios que puedes obtener de Welcome To Bloxburg está el hecho de poder crear tu propia vida virtual dentro de él. Incluso, tienes la oportunidad de poder construir tus propias estructuras, interactuar con otros usuarios y mucho más. De hecho, dentro del juego corres con la responsabilidad de tener que cancelar el pago de los servicios públicos. Y, por esta razón, te ofreceremos en este artículo cómo pagar las facturas en Bloxburg.

Este juego de Roblox tiene todo incluido, podrás encontrar un trabajo estable para adquirir distintos bienes en un futuro o hacer los quehaceres domésticos. La verdad que con Bloxburg no tienes limitaciones para realizar distintas actividades que pueden ser de tu interés en tu día a día. Sin embargo, debes cumplir con tus responsabilidades por lo que deberás pagar facturas en Welcome To Bloxburg sin falta.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo pagar las facturas en Bloxburg
Cómo pagar las facturas en Bloxburg

¿Cómo pagar las facturas en Bloxburg?: servicios de luz y agua

Dentro de este juego te ofrecen servicios de luz y de agua en el lugar donde estés viviendo. Igualmente, cómo sucede en la vida real estos servicios públicos deberás pagarlos para que no sean cortados. Y, esto se debe a que los diseñadores del juego se encargaron de añadir todas las responsabilidades y actividades que podrías hacer fuera de la pantalla. Y, justamente aprenderás como pagar las facturas de luz y agua en Bloxburg.

Primeramente, deberás corroborar su aún posees dichos servicios, interactuando con los interruptores y pilas del agua. En caso de no poseerlo te aparecerá una alerta avisándote de ello. Seguido de esto tendrás que ir hacia el buzón de tu casa y darle en interactuar.

Allí te mostrarán cuatro opciones disponibles, dónde tendrás que seleccionar la opción que dice Pay House Bills ¡Y eso será todo! ¡Ya habrás pagado tus facturas! Para comprobarlo solo tendrás que interactuar con dichos servicios. Por último, y no menos importante deberás contar con el dinero requerido para pagar tus facturas.

Recomendamos