Cómo hacer un tobogán en Bloxburg

En Bloxburg podremos crear nuestras propias piscinas con toboganes e incluso podremos construir parques acuáticos. Aunque no lo creas en Welcome To Bloxburg nos permite realizar todo esto, por eso este es uno de los mejores juegos de simulación de vida de Roblox. En esta oportunidad te daremos a conocer a cómo hacer un tobogán en Bloxburg

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Welcome to Bloxburg activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo hacer un tobogán en Bloxburg
Cómo hacer un tobogán en Bloxburg

¿Cómo hacer un tobogán en Bloxburg?

Cómo acabamos de mencionar, en Welcome To Bloxburg es posible todo, podremos crear todo lo que nosotros queramos sin ningún tipo de problemas. En este juego podremos dejar volar nuestra imaginación para la creación de diversas superficies. Así que por eso te enseñarnos cómo hacer toboganes en este increíble juego en pocos pasos:

  1. Lo principal que tendremos que hacer es iniciar sesión en Welcome To Bloxburg, y cuando estemos dentro, dirigirnos hacia nuestra casa o lugar donde vayamos a construir.
  2. Tendremos que hacer una piscina para así colocar nuestros toboganes.
  3. Una vez tengamos lista la piscina, entraremos en modo construcción seleccionas construir>decorar y allí encontraremos todos los artefactos necesarios para la construcción y decoración de una piscina.
  4. Al ingresar al menú de decorar, bajamos hasta encontrar los toboganes. Estos tendrán un coste muy elevado, pero valdrá la pena. Ya que con estos podemos pasar muchísimas horas de diversión con todos nuestros amigos.
  5. Podemos notar que hay distintos toboganes, solamente los tendremos que armar a nuestro gusto, colocando las piezas correspondientes para así poder darle una forma espectacular.
  6. Podemos decir que los podremos hacer del tamaño que nosotros queramos, no tendremos límites con esto. También el tamaño del tobogán depende mucho del tamaño de nuestra piscina.
  7. Luego que lo tengas todo listo, podemos disfrutar y relajarnos, y si nos aburrimos podemos hacer una fiesta en nuestra casa o simplemente invitar a todos nuestros amigos para que así ellos se diviertan con nosotros.

Recomendamos