Cómo ser inmortal en Murder Mystery 2

Murder Mystery 2 es uno de los juegos de horror y supervivencia más populares de Roblox y ello es debido a lo divertido que es su modo de juego en el que tendremos que cumplir con alguno de los tres roles que se asignarán aleatoriamente y que son ser un inocente, ser el sheriff o ser el asesino.

En este juego es muy importante conocer las funciones de cada personaje para poder tener más oportunidades de conseguir la victoria, al igual que saber algunos trucos para tener ventaja en el juego. Si te interesa conocer cómo ser inmortal en Murder Mystery 2, quédate leyendo este post y entérate.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Murder Mystery 2 activos, o pulsa el botón.

MYTRUKO
Cómo ser inmortal en Murder Mystery 2
Cómo ser inmortal en Murder Mystery 2

Cómo ser inmortal en Murder Mystery 2

Muchas personas tienen habilidades destacables a la hora de jugar y hacen parecer que tal vez sean inmortales, pues es casi imposible eliminarlos, por lo que el día de hoy te confirmaremos si es posible o no ser inmortal en Murder Mystery 2, ya que algunas personas tienen dudas sobre esto.

Algo muy importante que debemos tener claro es que solo el sheriff y el asesino podrán eliminar a otros jugadores, salvo que un inocente tome el arma del sheriff en caso que este haya muerto, por lo que solo debemos cuidarnos de estos dos personajes para no ser eliminados.

En Murder Mystery 2 es posible usar poderes si eres el asesino, como el poder de invisibilidad, de huellas (ver huellas de otros jugadores), entre algunos otros, pero no hay un poder para ser inmortal en el juego, pues si esto fuera así, las partidas serían prácticamente imposibles de ganar.

¿Cómo ser difícil de matar en Murder Mystery 2?

Algo que si podemos hacer es conocer cuales son los trucos, tips o consejos que necesitaremos saber para poder ser muy difícil de matar en MM2, debido a que en la mayoría de los casos, los jugadores suelen ignorar algunas cosas que al final son esenciales si queremos sobrevivir.

Si eres el asesino, es importante que no muestres tu cuchillo y que no actúes de forma sospechosa, mientras que si eres el sheriff, debes evitar a toda costa fallar disparos o disparar a alguien que no sea el asesino debido a que esto te delatará inmediatamente y hará todo mucho más difícil.

Ahora que sabes que no se puede ser inmortal en Murder Mystery 2, te recomendamos estudiar un poco algunas tácticas de juego y que practiques mucho con cada personaje (inocente, asesino o sheriff) para que conozcas mejor estos personajes y puedas sacarle ventaja a cada uno de ellos.

Recomendamos